Memento
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Memento ?

Publicada el 19 de agosto de 2016
    La mejor película que he visto y la obra que elevó a la categoría de excelente director a Christopher Nolan. La trama es fantástica, un poco compleja quizás, que implica que pongamos nuestra máxima atención en todos los detalles que van sucediendo, debido a contar dos historias paralelas con el mismo protagonista que se juntan en la parte final de la película. Guy Pearce realiza una actuación memorable, aunque ni siquiera fuese nominado al Oscar.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 14 de agosto de 2016
    WOW que peli mas complicada de entender. Pero honestamente cuanto mas complicada es mas inteligente es la película . Estoy seguro que si le hechas un segundo visionado lo entenderas todo. Pero insisto HAY QUE ESTAR ATENTO A TODO. La película que me cambio la forma de ver el cine al ver esa manera tan brillante y original que esta contada. Este director es un artista. No voy a revelar nada , pero digamos que la manera en que el director cuenta la película no se parece mucho a lo que la gente esta acostumbrada. Larga vida a Nolan
    Walter B
    Walter B

Publicada el 28 de agosto de 2012
    Perfecta en cuanto a guion, perfecto christian nolan en la direccion y perfecta interpretacion. Innovadora en cuanto su estructura y enrevesada, es un film que hace pensar y eso no esta nada mal en estos tiempos que corren. Ejercita tu cerebro y pasa un rato entretenido. De lo mejor de las peliculas de "serie B" que he visto. 10/10
    calerovalbuena
    calerovalbuena

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una obra maestra. Esta película es una de las mejores que ha dado el cine en todos los tiempos. Christopher Nolan, junto con su hermano, hacen un debut propio de los mejores del séptimo arte. Un guión personal y una dirección impecable para una película que...¿cómo decirlo? te despierta una curiosidad extraña desde el principio, no sabes muy bien de que va pero poco a poco el mismo guión hace que te metas en la historia y, no solo eso, sino que entiendas el porqué de que se cuente de esta manera tan asombrosa. Literalmente va hacia atrás, como podemos ver en la presentación, una forma de decirnos que no levantemos mucho el culo del asiento porque nos perdemos seguro!Empieza por el final y acaba por el principio, algo insólito, lo que hace que cuando acaba te quedes con la boca abierta o, por el contrario, pienses que has perdido dos horas de tu vida. No hay término medio para Memento, o te encanta o la odias, no es de esas películas que dices "bueno, es entretenida", no hace que se te pase por la cabeza esa valoración.
    En auténtica, única. Una muestra de lo que los hermanos Nolan son capaces de hacer con un bajísimo presupuesto pero con una idea tan brillante que es imposible que no triunfe. Prometían y mucho desde el principio, lo han demostrado.