Vivir dos veces
    2,8
    • ABC
    • El confidencial

por Mirito Torreiro

"Basado en un guion original de María Mínguez, que juega sin complejos la baza de la comedia hasta terminar convertido en un mar de lágrimas."

por Janire Zurbano

"'Vivir dos veces' no deja de ser otra dramedia que apela a la empatía del espectador para reflexionar sobre las segundas oportunidades, las mentiras alrededor de las cuales a menudo construimos nuestras vidas y los (des)encuentros familiares."

por Javier Ocaña

"Nada nuevo (...), pero que tampoco chirría por ningún lado, y con una buena graduación de la gracia y del drama, excepto en algún instante de comedia estrambótica que no acaba de lograrse."

ABC

por Federico Marín Bellón

"En su faceta cómica, quién sabe si por mantener el tono, al guión de María Mínguez le falta desmelenarse un poco, buscar alguna vez algo más que la sonrisa cómplice."

La crítica completa está disponible en ABC

por Quim Casas

"Es, en el fondo, la historia de una segunda oportunidad, de qué manera alguien que está perdiendo los recuerdos poco a poco puede recuperar una parte de su pasado, el momento y la persona más importantes en su vida."

El confidencial

por Eulalia Iglesias

"El humor aquí permite desdramatizar las respectivas condiciones de los personajes sin dejar de hablar de ellas."

La crítica completa está disponible en El confidencial