Todos lo saben
    • Vanity Fair
    • The Film Stage
    • Time

por Juan Pando

"La magnífica y conmovedora parte del film, y la maestría de Farhadi al retratar, en cualquier idioma, sin juzgarla, el alma humana, hacen de Todos Lo Saben, a pesar de un inicio algo rutinario, un ritmo irregular y un desenlace endeble, uno de los grandes estrenos del año y la mejor baza de nuestro cine de cara a los próximos Oscars"

Screen International

por Lisa Nesselson

"Farhadi inserta hábilmente amor, resentimiento, clase, dinero y lazos familiares en una narrativa propulsora repleta de dudas, acusaciones, insinuaciones, arenques rojos y otros bienvenidos ingredientes del arsenal del drama de suspense"

La crítica completa está disponible en Screen International

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Las actuaciones en sí son inteligentes, maduras y a la vez desinhibidas. La narración de Farhadi tiene una fuerza abrumadora"

La crítica completa está disponible en The Guardian

por Peter Debruge

"Cruz puede tener el papel más vistoso, pero los hombres -Bardem y Darín- terminan mostrando sus almas de formas asombrosas"

La crítica completa está disponible en Variety

Videodromo

por Luis Suñer

"El ineasta iraní, quien disfraza a su película de misterio, elaborando una trama que nos mantiene totalmente absorbidos durante sus más de dos horas de duración, pero que alberga en su interior un sinfín de matices que subyacen e impregnan de personalidad propia el resultado final".

La crítica completa está disponible en Videodromo

indieWIRE

por Eric Kohn

"El conocimiento es poder, pero en Todos lo saben, nadie está seguro de toda la verdad"

La crítica completa está disponible en indieWIRE

por Irene Crespo

"Quizá también contagiado por este entorno, el thriller dramático Todos lo saben se desplaza más hacia el melodrama, lo novelesco y culebronesco, apoyado también porque es su película más coral".

The Wrap

por Steve Pond

"Un examen silencioso y apasionante de las divisiones sociales, de clases, de los secretos que nos unen y nos separan"

La crítica completa está disponible en The Wrap

Vulture

por Emily Yoshida

"El misterio se convierte en palomitas, cada nueva pieza de información añade sombra y dimensión a la verdadera forma de la familia. Nadie está por encima de la sospecha o por debajo de la empatía"

La crítica completa está disponible en Vulture

ListFilm

por Allan Hunter

"El elenco estelar y la cuidada artesanía hacen que Todos lo saben siga siendo perfectamente observable, pero nunca es tan apasionante como cabría esperar"

La crítica completa está disponible en ListFilm

Los Angeles Times

por Justin Chang

"Lo suficientemente absorbente, pero carece de un sentido real de revelación... este narrador innegablemente dotado parece firmemente atascado en el control de Cruz"

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Slant Magazine

por Sam C. Mac

"Demasiado de Todos lo saben telegrafía una lógica mecánica y determinista que niega la energía emocionalmente más combustible de la película"

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Independent

por Geoffrey Macnab

"En sus momentos más poderosos, Todos lo saben está llena de observaciones agudas y a menudo muy pesimistas sobre el comportamiento humano"

La crítica completa está disponible en The Independent

Sight & Sound

por Nick James

"Con un reparto tan estelar y talentoso, el juego de revelación y contrarrevelación que se considera la especialidad de Farhadi no podía dejar de entretener, aunque la película más bien rehúye su entorno y su paisaje en favor de interiores un tanto escénicos"

La crítica completa está disponible en Sight & Sound

por Àngel Quintana

"Fahardi puede ser un cineasta respetable cuando sus dramas se enfrentan a la situación político-social de Irán, pero cuando está en el extranjero termina siendo un mero director dramático"

The Hollywood Reporter

por Boyd van Hoeij

"La narración sigue cojeando de un argumento a otro sin llegar a convertirse en un apasionante torbellino de revelaciones a medida que las cosas empeoran progresivamente para los personajes"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Times

por Kevin Maher

"Tenemos una película que se tambalea lánguidamente aquí y allá, sumergiéndose en Agatha Christie un poco, y luego optando por alguna dinámica de telenovela española enormemente exagerada"

La crítica completa está disponible en The Times

Vanity Fair

por Richard Lawson

"La película está demasiado cargada de sus propias riquezas, una joya del festival que deslumbra en lugar de resplandecer"

La crítica completa está disponible en Vanity Fair

por Carlos F. Heredero

"A medio camino entre un drama familiar de ambiente rural, una intriga pseudopolítica y una meditación sobre la culpa... Carece de fuerza dramática y de tensión estilística, y acaba naufragando de forma contundente"

por Juanma Ruiz

"Al final, el drama se diluye en una especie de thriller"

The Film Stage

por Giovanni Marchini Camia

"La sobreescritura ha sido la debilidad constante en el cine de Farhadi, pero aquí el guionista-director realmente se supera a sí mismo"

La crítica completa está disponible en The Film Stage

Time

por Stephanie Zacharek

"Se siente serpenteante e indistinta"

La crítica completa está disponible en Time