Mi cuenta
    Todos lo saben
    Nota media
    2,9
    publicaciónes
    • Fotogramas
    • Screen International
    • The Guardian
    • Variety
    • Videodromo
    • indieWIRE
    • Cinemania
    • The Wrap
    • Vulture
    • ListFilm
    • Los Angeles Times
    • Slant Magazine
    • The Independent
    • Sight & Sound
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • The Hollywood Reporter
    • The Times
    • Vanity Fair
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • The Film Stage
    • Time

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Fotogramas

    por Juan Pando

    "La magnífica y conmovedora parte del film, y la maestría de Farhadi al retratar, en cualquier idioma, sin juzgarla, el alma humana, hacen de Todos Lo Saben, a pesar de un inicio algo rutinario, un ritmo irregular y un desenlace endeble, uno de los grandes estrenos del año y la mejor baza de nuestro cine de cara a los próximos Oscars"

    Screen International

    por Lisa Nesselson

    "Farhadi inserta hábilmente amor, resentimiento, clase, dinero y lazos familiares en una narrativa propulsora repleta de dudas, acusaciones, insinuaciones, arenques rojos y otros bienvenidos ingredientes del arsenal del drama de suspense"

    La crítica completa está disponible en Screen International

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Las actuaciones en sí son inteligentes, maduras y a la vez desinhibidas. La narración de Farhadi tiene una fuerza abrumadora"

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Variety

    por Peter Debruge

    "Cruz puede tener el papel más vistoso, pero los hombres -Bardem y Darín- terminan mostrando sus almas de formas asombrosas"

    La crítica completa está disponible en Variety

    Videodromo

    por Luis Suñer

    "El ineasta iraní, quien disfraza a su película de misterio, elaborando una trama que nos mantiene totalmente absorbidos durante sus más de dos horas de duración, pero que alberga en su interior un sinfín de matices que subyacen e impregnan de personalidad propia el resultado final".

    La crítica completa está disponible en Videodromo

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "El conocimiento es poder, pero en Todos lo saben, nadie está seguro de toda la verdad"

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Cinemania

    por Irene Crespo

    "Quizá también contagiado por este entorno, el thriller dramático Todos lo saben se desplaza más hacia el melodrama, lo novelesco y culebronesco, apoyado también porque es su película más coral".

    The Wrap

    por Steve Pond

    "Un examen silencioso y apasionante de las divisiones sociales, de clases, de los secretos que nos unen y nos separan"

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Vulture

    por Emily Yoshida

    "El misterio se convierte en palomitas, cada nueva pieza de información añade sombra y dimensión a la verdadera forma de la familia. Nadie está por encima de la sospecha o por debajo de la empatía"

    La crítica completa está disponible en Vulture

    ListFilm

    por Allan Hunter

    "El elenco estelar y la cuidada artesanía hacen que Todos lo saben siga siendo perfectamente observable, pero nunca es tan apasionante como cabría esperar"

    La crítica completa está disponible en ListFilm

    Los Angeles Times

    por Justin Chang

    "Lo suficientemente absorbente, pero carece de un sentido real de revelación... este narrador innegablemente dotado parece firmemente atascado en el control de Cruz"

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    Slant Magazine

    por Sam C. Mac

    "Demasiado de Todos lo saben telegrafía una lógica mecánica y determinista que niega la energía emocionalmente más combustible de la película"

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    The Independent

    por Geoffrey Macnab

    "En sus momentos más poderosos, Todos lo saben está llena de observaciones agudas y a menudo muy pesimistas sobre el comportamiento humano"

    La crítica completa está disponible en The Independent

    Sight & Sound

    por Nick James

    "Con un reparto tan estelar y talentoso, el juego de revelación y contrarrevelación que se considera la especialidad de Farhadi no podía dejar de entretener, aunque la película más bien rehúye su entorno y su paisaje en favor de interiores un tanto escénicos"

    La crítica completa está disponible en Sight & Sound

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Àngel Quintana

    "Fahardi puede ser un cineasta respetable cuando sus dramas se enfrentan a la situación político-social de Irán, pero cuando está en el extranjero termina siendo un mero director dramático"

    La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

    The Hollywood Reporter

    por Boyd van Hoeij

    "La narración sigue cojeando de un argumento a otro sin llegar a convertirse en un apasionante torbellino de revelaciones a medida que las cosas empeoran progresivamente para los personajes"

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The Times

    por Kevin Maher

    "Tenemos una película que se tambalea lánguidamente aquí y allá, sumergiéndose en Agatha Christie un poco, y luego optando por alguna dinámica de telenovela española enormemente exagerada"

    La crítica completa está disponible en The Times

    Vanity Fair

    por Richard Lawson

    "La película está demasiado cargada de sus propias riquezas, una joya del festival que deslumbra en lugar de resplandecer"

    La crítica completa está disponible en Vanity Fair

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Carlos F. Heredero

    "A medio camino entre un drama familiar de ambiente rural, una intriga pseudopolítica y una meditación sobre la culpa... Carece de fuerza dramática y de tensión estilística, y acaba naufragando de forma contundente"

    La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Juanma Ruiz

    "Al final, el drama se diluye en una especie de thriller"

    La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

    The Film Stage

    por Giovanni Marchini Camia

    "La sobreescritura ha sido la debilidad constante en el cine de Farhadi, pero aquí el guionista-director realmente se supera a sí mismo"

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    Time

    por Stephanie Zacharek

    "Se siente serpenteante e indistinta"

    La crítica completa está disponible en Time
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top