Joker
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Joker ?

Publicada el 17 de noviembre de 2019
    Pelicula que hace quedar a Batman de heroe roto y se empatiza mas con el villano. Un niño que spoiler:
    al final viene a dejar claro que tambien tiene sus otro tipo de trastornos. Impresionante la interpretacion del actor.
    Publicada el 17 de noviembre de 2019
    Fui a verla con toda la ilusión pero no he visto pelicula más aburrida en mi vida. No la recomiendo para nada.
    Publicada el 17 de noviembre de 2019
    La película es un drama no una peli estándar de superhéroes , y así es mejor.
    Solo es entretenido verla y disfrutar del profesionalismo de Joaquín Phoenix
    Publicada el 17 de noviembre de 2019
    Excelente película... Magistral la actuación de Joaquín Phoenix. Candidato indiscutible a ganar un Oscar.
    Publicada el 16 de noviembre de 2019
    Joker es una obra de arte, pocas veces veremos a un actor engrandecer tanto un personaje como lo a hecho Joaquin Phoneix. Buena musica, fotografia..una historia excelentemente contada..la historia inspira, da pena, rabia, dolor, miedo, impotencia..te deja reflexionando..y la pelicula cuando termina no acaba..., quieres seguir sufriendo con el..como si fuera una serie.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 15 de noviembre de 2019
    Como película bastante mala. Drama muy lento sobre cómo la psicosis afecta a una persona. Pero la interpretación de Joaquín Phoenix impresionante.
    denay d.
    denay d.

Publicada el 23 de noviembre de 2019
    Menudo toston de drama de lejos la peor peli que e visto en cines, cansina, lenta, aburrida, el joker que me podia imaginar
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 15 de noviembre de 2019
    Conmovedora como perturbadora. Un relato bestial sobre los trastorno mentales en La sociedad. No solo el guion sino que la interpretación de PhoEnix y todo el equipo de producciones hicieron un trabajo impecable entregando una obra maestra
    Publicada el 14 de noviembre de 2019
    Una obra maestra 💎, una interpretación absolutamente aceptable, muy buena pelicula de crimen y será recordada durante mucho tiempo.
    Vaquera del espacio
    Vaquera del espacio

Publicada el 18 de diciembre de 2019
    Al fin he ido a ver el Joker y sinceramente salí bastante decepcionada del cine, no así con la increíble actuación de Joaquin Phoenix que es de Oscar. Pero en sí el argumento me ha resultado bastante flojo, típico cine de taquilla, más preocupado por la puesta en escena que por la profundidad del contenido.
    Joker película sobrevalorada
    Películas que tratan temas sociales hay mejores, sin ir más lejos American Psico.

Me quedo con la descripción de sociedad deshumanizada, de sociedad que ha perdido por completo sus valores, empezando por considerar el éxito económico como única forma valida de respeto social, sin importar las formas. «El fin justifica los medios» …

Me quedo con la sociedad desvergonzada, inmoral, que no le importa pisar al de al lado para conseguir lo único válido para una sociedad de consumo: el dinero.

Me quedo con la sociedad insolidaria con el otro, que recorta en ayudas sociales porque infravalora al que menos tiene, al que no accede, al que se queda por el camino. Porque lo considera lacra, desperdicio, que incluso resulta útil para descargar la ira, la violencia a golpe de puño o simplemente utilizando el lenguaje despectivo normalizado y el humor para agredir sin golpes.

Me quedo con la sociedad dividida y cada día más acusada esa división, entre los que tienen mucho y los que no tienen nada. Incluso a los que no le queda nada, le roban hasta la dignidad.

Para serles sinceros, me quedé con más ganas de sangre, de cuota de sadismo. De descripción más detallada de las miserias de la sociedad, y no tanto de las del protagonista.
    He visto mucho bailecito y pocos diálogos profundos. Hasta hubiera sido más interesante profundizar en la TV basura y el daño que provoca en las mentes débiles, que son la gran mayoría.
    Pienso que el director ha querido abarcar demasiados temas y terminó siendo superficial en todos, incluso en la cuota de violencia.
    Desde mi humilde parecer el Joker ha sido tremendamente sobrevalorada cuando carece de profundidad.