La boda de mi ex
    • The Guardian
    • Chicago Sun-Times

Arizona Republic

por Randy Cordova

"Ver a personajes desagradables en la pantalla no siempre es una experiencia divertida, así que el reparto de Reeves y Ryder es genial. Los dos son estrellas de cine: carismáticos, muy fotogénicos, todo eso. Pero también son buenos actores, y hacen que estos dos misántropos neuróticos sean muy atractivos."

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

por Jordi Costa

"Una lúcida miniatura elevada por la perfecta relación entre dos actores: Keanu Reeves y Winona Ryder."

RogerEbert.com

por Nell Minow

"A mucha gente no le va a gustar porque los personajes nunca se callan y se quejan todo el tiempo. Pero es divertida. Winona Ryder y Keanu Reeves, en su cuarta película juntos, se están divirtiendo mucho y me han convencido."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The Playlist

por Kimber Myers

"Es amarga, burbujeante y finalmente refrescante."

La crítica completa está disponible en The Playlist

indieWIRE

por Kate Earbland

"El filme confirma que la boda a dos manos no está muerta, incluso aunque tenga dificultades, si se esfuerza un poco llega a una conclusión estupenda."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

por Andrea G. Bermejo

"Keanu Reeves y Winona Ryder valen el cubierto de esta boda."

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Sus giros verbales se sobrescriben tan salvajemente que todo lo que pueden hacer los actores es aferrarse bien a la rueda, corriendo a través del diálogo. Pero Ryder y Reeves se rinden a él con ganas, y esparcen una especie de polvo de duendes sobre la película."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Roger Salvans

"Su cinismo y amargura y, sobre todo, el carisma y ascendente que, como símbolos generacionales, aportan a sus roles elevan una propuesta que, sin Ryder ni Reeves, no despertaría ni odios ni pasiones, solo indiferencia."

The Guardian

por Benjamin Lee

"La pareja comparte una química fácil y espinosa y Reeves en particular se muestra sorprendentemente hábil en la entrega de este diálogo lleno de bilis."

La crítica completa está disponible en The Guardian

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"El guionista y director Victor Levin adopta un enfoque interesante, aunque en última instancia tedioso y que distrae en casi todas las escenas."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Amy Nicholson

"Funciona como un filme de enamoramiento a la antigua usanza, con el poder de dos estrellas: dos leyendas modernas desafiando a la audiencia a amarlas de alguna manera por todas sus fallas, y en ese nivel, de alguna manera tener éxito."

La crítica completa está disponible en Variety

por Quim Casas

"La película transcurre a través de un puñado de largas escenas en las que se habla mucho y se dice poco, rodadas sin imaginación ni voluntad para generar intimidad o sacar verdadero partido de la misantropía de sus protagonistas."