Familia al instante
    • Time Out New York
    • Consequence Of Sound

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"En su corazón (y es un gran corazón sensiblero) el mensaje de la película trata sobre el amor incondicional y el poder de la familia donde sea que la encuentres. Es difícil de contradecir. Especialmente cuando te lo sirven con una dulzura que te lleva de la risa a las lágrimas."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

IGN Movies

por Redacción

"Cruzando, de forma exitosa, la línea entre una comedia entretenida y un dramedia ingenioso, Familia al instante cumple, alentando tu corazón y generando una gran cantidad de risas. Cuando es divertida, como lo es en su mayoría, es extremadamente divertida. Una de las comedias superiores del año, no es un clásico, pero es exquisita, inteligente y emocionalmente satisfactoria y un paso adelante del director Sean Anderson"

La crítica completa está disponible en IGN Movies

ScreenCrush

por Matt Singer

"Familia al instante no ha sobrepasado mis bajas espectativas únicamente, las ha destruido. Es el tipo de comedia humana y honesta que es tan rara en Hollywood estos días que cuando llega una finalmente, te sientas en el teatro y, con la boca abierta y maravillada, te preguntas: ¿Como puede suceder una película así?"

La crítica completa está disponible en ScreenCrush

The Wrap

por William Bibbiani

"Familia al instante es una historia decente, entrañable y que te hace partícipe, con actuaciones divertidas y sentidas, que refuerzan los crescendos emocionales"

La crítica completa está disponible en The Wrap

Austin Chronicle

por Matthew Monagle

"El reto - el único que esta película no consigue superar - es cómo casas una comedia familiar con la complejidad infinita del proceso adpotivo"

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

The A.V. Club

por Caroline Siede

"Familia al instante consigue equilibrar su tono de sitcome con algo de emoción inesperada y real"

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Hollywood Reporter

por Jon Frosch

"Aunque la película comete errores de gusto y tacto, y está fuera de lugar, generalmente, del principio al final, estos problemas se producen como productos de una cierta generosidad - un sentimiento que Anders con el que quiere transmitir todo un rango de experiencia, incluyendo los problemas liosos en la fórmula usual con sus notas y golpes"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Owen Gleiberman

"Redefine la locura familiar de forma tan normal de una forma que aquellos que los buscan se conseguirán sentir identificados"

La crítica completa está disponible en Variety

Movie Nation

por Roger Moore

"En la montaña rusa que se forma entre la seriedad y lo divertido entre lo que se balancea Familia al Instante, Bryne es lo único que podría hacer parar al Fast-play, e incluso hace que esta dreamedia desigual se convierta en una risotada e incluso, más importante, consiga funcionar"

La crítica completa está disponible en Movie Nation

Philadelphia Daily News

por Gary Thompson

"La comedia de acogida Familia al instante tiene más emoción que risas, pero suficiente de lo anterior como para subsistir"

La crítica completa está disponible en Philadelphia Daily News

RogerEbert.com

por Monica Castillo

"Una película con buenas intenciones pero desigual en su tono, dejándome con sentimientos contrapuestos. Parecía que el discurso estaba evitando cualquier crítica con el sentimentalismo. La dificultad continúa en los giros salvajes entre la tragedia y la comedia tonta"

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The globe and mail

por Chandler Levack

"Con sus dos horas, esto es algo más corto que un puro de Judd Apatow pero mucho menos divertido o complejo. Es la mejor película de Sean Anders"

La crítica completa está disponible en The globe and mail

Washington Post

por Pat Padua

"Aunque la película no se achanta ante los obstáculos de la paternidad de acogida, no consigue ganarse su feliz final"

La crítica completa está disponible en Washington Post

indieWIRE

por David Ehrlich

"Nunca tan trillada como sentida, Familia al instante coge las cosas de la vida real y las trasnforma en un emotivo recordatorio de lo que puede hacer el amor para aquellos que lo necesitan"

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Arizona Republic

por Barbara VanDenburgh

"El resultado es demasiado bueno y sincero como para odiar esto, pero demasiado manufacturado y sin fricciones como para salir bien de un escenario tan complicado"

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Familia al instante tiene corazón y buenas intenciones. Es una pena que el viaje tenga tantos tumbos que nos saque fuera del mapa"

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

New York Times

por Glenn Kenny

"Familia al instante no es una película infernal, pero sí es muy Hollywood"

La crítica completa está disponible en New York Times

Rolling Stone

por Tim Grierson

"Es una pena que Familia al instante reduzca la complejidad, el dolor y la alegría de ser pedre hasta una comedia familiar agradable para los multicines. La historia real es, posiblemente, mucho menos interesante... y quizá más divertida"

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Time Out New York

por Michael Gingold

"Si Familia al instante consigue crear más momentos emotivos y entretenidos de lo que se merece, esto es gracias, en parte, a dos de las actuaciones"

La crítica completa está disponible en Time Out New York

Consequence Of Sound

por Michael Roffman

"Si quieres tratar un tema serio, quizá deberías no pasar por encima de forma tan hortera que consigue aumentarnos el azúcar. Seguro, esta película conseguiría hacernos gritar, llorar y reír - consiguió superar el test del público en mi proyección, madre de Dios - pero no conseguirá tardar en morirse"

La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound