Mi cuenta
    Jefe
     Jefe
    6 de julio de 2018 en cines | 1h 29min | Comedia dramática
    Dirigida por Sergio Barrejón
    |
    Guion Natxo López, Marta Sofía Martins
    Reparto Luis Callejo, Juana Acosta, Carlo D'Ursi
    Medios
    2,4 7 críticas
    Usuarios
    3,1 219 notas, 1 crítica
    Sensacine
    4,0
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    César (Luis Callejo) es el típico jefe al que todos odian, al que algunos se acercan por puro interés y al que nadie le quiere decir la verdad. De la noche a la mañana, sus acciones se desploman. Pero ese es solo el comienzo del bache al que tendrá que hacer frente este empresario, que verá cómo su vida se tambalea cuando es traicionado por sus socios y echado de casa por su mujer. Así, atrincherado en su despacho, intentará evitar el fracaso absoluto. Por suerte, no estará solo para conseguirlo, ya que tendrá una sorprendente aliada: Ariana (Juana Acosta), la limpiadora del turno de noche.

    Esta comedia supone el debut de Sergio Barrejón (guionista de La Catedral del Mar) como director de un largometraje, mientras que el guion es obra de Natxo López (Acantilado). El reparto está encabezazado por Luis Callejo (Tarde para la ira) y Juana Acosta (Perfectos desconocidos), a quienes encontramos junto a Bárbara Santa-Cruz (Fe de etarras), Carlo D’Ursi (Como la espuma), Dalila Carmo (Jacinta) y Adam Jezierski (Gym Tony), entre otros.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Jefe

    La oficina de los terrores

    por Marcos Gandía
    Mientras que en la reciente La tribu (que, por cierto, comparte con Jefe la presencia de la siempre estupenda actriz Bárbara Santa-Cruz) el deus ex machina del libreto de Colomo y Joaquín Oristrell (entre otros) castigaba al fiero y despiadado ejecutivo agresivo encarnado por Paco León, con una amnesia Frank Capra (o A propósito de Henry) que le sometía a una terapia de humildad, solidaridad y buen rollito, en Jefe, vitriólica puesta de largo de Sergio Barrejón en el ruedo del largometraje peleón, las humillaciones a las que el destino, vengativo, somete al presuntuoso, energúmeno y cafre capitoste encarnado (todo un recital) por Luis Callejo, se convierten en una desarmante e irónica celebración del capitalismo como germen revolucionario del anarquismo. Claramente inspirada en productos televisivos de eficaz solvencia cómica y combativa como las dos versiones (británica y estadounidens

    Tráiler

    Jefe Teaser 0:43
    522 vistas
    Jefe Tráiler 1:47
    Jefe Tráiler
    4.786 vistas

    Actores y actrices

    Luis Callejo
    Personaje : César
    Juana Acosta
    Personaje : Ariana

    Crítica de usuario

    ..PICARD..
    ..PICARD..

    44.889 usuarios 1.065 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 2 de junio de 2020
    Con un deshinibido lenguaje, la película se desliza en el espacio temporal de una semana laboral, comenzando bien y con recurrentes momentos, que va extraviando durante el transcurso de la cinta hasta llegar a hacerse algo INSUFRIBLE. .1 sobre 5...PICARD..

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Un protagonista muy romano

    Luis Callejo considera que su personaje es, "como su nombre indica", "como el emperador romano, un tío con muchas dotes de mando, un hombre hecho a sí mismo".

    Reencuentro

    El director Sergio Barrejón y el intérprete Luis Callejo habían trabajado juntos años atrás, ya que colaboraron en la realización de multitud de cortos.

    Cualidades de un gran jefe

    El actor protagonista de la cinta considera que un buen jefe, a diferencia de su personaje, debe "tenerexigencia, amabilidad, saber delegar, confiar en la gente con la que trabaja y dejar a la gente que asuma responsabilidades".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora Super 8 Media
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2018.

    Comentarios

    Back to Top