Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Una familia católica apostólica se está preparando para el fallecimiento de su patriarca, Bob. A pesar de que este se encuentra vivito y coleando, sabe que su final se acerca. Eddie, el hijo mayor, no está listo para el fallecimiento de su padre, sabiendo que, además, deberá lidiar con Dawn, su madrastra. Junto a sus hermanos, Eddie debe enfrentarse a muchas decisiones de importancia, especialmente el debate sobre si deben ser ellos los que corten los cables a su padre. Este, sin embargo, está empeñado en que, mientras él viva, será él el que decida.
La película podría estar basada en muchos hechos sucedidos en la propia vida de Larry Clarke. El propio director asegura que "hay más verdad que mentira" en el filme.
Dedicatoria paternal
La película está dedicada al padre del director, Emerson Vincent Clarke, que falleció por unos eventos similares a los relatados en el filme, en el año 2009. La compañía de producción formada para la película tiene, además, los inciales del mismo: EVC.
Una casa conocida
Una de las últimas escenas está rodada en la que era la casa de Kim Basinger en L.A. Confidential. La escena fue rodada, tras dos tomas sucedidas en 20 minutos.