La historia nace de una anécdota que le ocurre a Enrique Juncosa, guionista del documental, cuando hippies de la isla de Ibiza, le piden consejo sobre cómo ve que la idea de crear un museo en la isla que retrate la vida de los hippies en Ibiza.
Dirigido por Agustí Vila, con un guión de Enrique Juncosa y una voz en off que aparece en todo el documental de la actriz Nora Navas (Pa Negre, El ciudadano ilustre). Este documental hace un recorrido desde que en los años 70 reflejan la vida de los hippies desde que llegaron a la isla, su forma de vivir y su manera de explorar la libertad.
2:25
SEMINCI
El documental se ha estrenado en la semana internacional de Cine de Valladolid, Seminci.
Talento escondido
Móra, una mujer sueca que aparece en el documental, y que llegó a Ibiza hace 50 años, vende sus creaciones artesanas en el merecado hippie de Las Dalias. Celebridades como Shakira y Madonna le han comprado algunos de sus diseños.
Dream Songs
El título del documental, Dream Songs, es en homenaje al poeta norteamericano John Berryman.
Nacionalidad
España
Distribuidora
-
Año de producción
2017
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
3 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
Inglés, Español
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-