2,8
    ¿Tu opinión sobre Morbius ?

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Muy buena película. Muy buena actuación por parte del elenco/reparto. Jared 10/10. Me mantuvo pegado a la pantalla de principio a fin, bien dirigida, y las escenas post crédito aún mejor. Recomiendo ir a verla a cines. Espero que Morbius siga apareciendo en el MCU.
    Lautaro Daniel Lopez Gergo
    Lautaro Daniel Lopez Gergo

Publicada el 18 de agosto de 2022
    ni la gorda trola de mi primo es tan fea spoiler:
    Gustaff
    Gustaff

Publicada el 10 de noviembre de 2023
    La más predecible, aburrida, con peores efectos y guion de la historia de Marvel en mi opinión, hasta Hulk del 2003 tiene mejor música y el CGI de su época era de un gran esfuerzo, pero que no les alcanzaba el dinero. Ahora que sobra dinero, nos entregan esto...

Se supone que es un superdotado, porque a los 5 años, logra salvar a su amigo con una resorte de lapicera. Literalmente le corta el cuello a un guardia y no hay una sola gota de sangre! una película de vampiros para niños... en un momento se tira al mar en aguas internacionales, y en unas horas se acababa el efecto de su fuerza, y tenemos que suponer que llegó nadando a la orilla en el corte de escena. No se necesita más escribir nada.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 3 de agosto de 2022
    La mejor del Universo de villanos de Spiderman de Sony en mi opinión, me ha gustado más que las dos de Venom y eso que Venom 2 está muy bien, este Morbius va a dar mucho juego luce espectacular, buena película de presentación.
    Fede P.
    Fede P.

Publicada el 14 de julio de 2022
    Sinceramente me pareció muy buena película. Buena historia y buenas actuaciones. Concuerdo con algunos que dicen que el desarrollo de algunos personajes secundarios fue nulo y queda en el camino. Se nota que planean hacer otra entrega con la cual seguir la historia, porque más parece esta la introducción a algo más grande. Me gustaría que se siga con la historia. No soy fan de Marvel, pero rescato esta película.
    Lb z
    Lb z

Publicada el 4 de julio de 2022
    Recomendada, entretenida, engancha, con mucha accion, excelentes efectos, en espera por ver que seguirá en próximas escuelas.

Publicada el 30 de mayo de 2022
    Será posiblemente por la terrible prensa que tuvo y por el hecho de que Jared Leto me parece un artista descomunal a pesar de tanto hater suelto, la cuestión es que después de ver Morbius no puedo entender por qué se ha considerado tan mala y otras entregas de Marvel las han encumbrado tanto. Es verdad que no es de las punteras del UCM, pero de ahí a lo que se ha dicho o que otras que puedan ser incluso no tan entretenidas tengan buena prensa... En fin, me ha resultado una película de (anti)héroes muy entretenida, con una ambientación interesante y un Leto que aunque no esté ante uno de sus mejores papeles ni mucho menos, cumple de sobras. Además, quizás el encaje que le sepan dar en esta fase de Marvel pueda dar mucho más de sí.
    Fali LOPEZ
    Fali LOPEZ

Publicada el 27 de mayo de 2022
    Realmente mala. Previsible desde el principio, no mantiene una continuidad en la trama y se hace larga le sobran al menos 30 minutos de metraje.
    Una pena lo que están haciendo con los personajes de Marvel, donde quedaron los Vengadores
    David Verdecia
    David Verdecia

Publicada el 23 de mayo de 2022
    Muy buena película 😃 exelentes efectos especiales y muy entretenida me quedo con deseos de la 2da parte y que está dure un poco más y Allan más escena de descripción del personaje
    Jorge LR
    Jorge LR

Publicada el 22 de mayo de 2022
    Mala, mala, mala hasta el extremo. Mal guion, pésimos efectos especiales. Cansinos. Ya se pasan. El UCM está bien, pero esto es buscar y rebuscar recaudación mala.