Morbius
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Morbius ?

Alderto Torres
    Alderto Torres

Publicada el 24 de marzo de 2024
    It' morbin time, lo único bueno que salió de esta pelicula, porque eso es, un chiste, no es posible que Hollywood siga contratando a estos pésimos guionistas una y otra vez para crear productos sin alma
    Publicada el 16 de febrero de 2024
    BRAVO! Hicieron una obra maestra imperfecta, porque literal no hay nada bueno o rescatable en esta película, todo falla, la historia, el guion, las actuaciones, el villano, los efectos especiales, todo y absolutamente todo lo que se tiene en cuenta a la hora de valorar una película, falla en Morbius, y eso que las 2 películas de Venom ya eran malas, pues esta es incluso peor, y 0 ganas de ver Madame Web que ni siquiera voy a pagar una entrada para ver esa porqueria, que ya el trailer huele a pedo desde aquí.
    qiero986
    qiero986

Publicada el 11 de febrero de 2024
    son muchísimo peores las secuelas de thor o la capitana marvel. no entiendo el hate contra esta cinta, tiene acción y los efectos especiales son dignos
    Mariann
    Mariann

Publicada el 3 de julio de 2023
    Los diálogos eran poco contribuyentes y realmente interesantes pero observar como el Dr. Morbius iba explorando y descubriendo sus habilidades, era atractivo y curioso
    cuenta random
    cuenta random

Publicada el 2 de mayo de 2023
    Esta pieza de arte del cine moderno es todo lo que esta bien en este mundo. ME HIZO RECOBRAR LA FE EN A HUMANIDAD 20/10 muy godd it morbin time
    Alfonso Gautier Mellado
    Alfonso Gautier Mellado

Publicada el 8 de febrero de 2023
    Buena película que combina lo científico con lo desconocido. A mi observación, las escenas de acción son bastante reales a pesar de contener efectos especiales, esto se puede deber a las magníficas interpretaciones por parte de los protagonistas. spoiler: Logran que el espectador empatice con la chica que al final sale "un poco mal parada".
    Entretenida lo suficiente como para más tarde seguir debatiendo sobre ella.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 22 de noviembre de 2022
    Lo mejor - Una estética muy cuidada y una historia que atrapa.

Lo peor - Un "villano" excesivamente predecible en todo momento.
    Icy World
    Icy World

Publicada el 18 de septiembre de 2022
    Es una buena película, muy por encima de la media. Es mucho mejor que la tontería de Thor love and thunder. Hay mucho más cine incluso que la última de Dr. Strange. La historia de la amistad entre dos niños enfermos es sólida. Y creo que es muy original la forma cinemática que tiene de moverse el personaje.
    Es cierto que quizá algunas escenas necesitan un poco más de justificación. Y que algunos giros finales parecen un tanto forzados. Pero Morbius se acerca (sin llegar) a la altura de Capitan Amèrica o del primer Iron Man
    Con una audiencia mimada, fanática y saturada de todo, pidiendo más es más, películas como ésta lo tienen un poco difícil. Pero vistas las cifras para nada es un fracaso no la peor de Marvel. Como ejemplo, la última de Thor.
    Pau Rodriguez
    Pau Rodriguez

Publicada el 12 de septiembre de 2022
    La ame pero quisiera saber que es lo qué pasa después y hay algunos huecos que no me quedan claros de todas maneras es una muy buena película
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Muy buena película. Muy buena actuación por parte del elenco/reparto. Jared 10/10. Me mantuvo pegado a la pantalla de principio a fin, bien dirigida, y las escenas post crédito aún mejor. Recomiendo ir a verla a cines. Espero que Morbius siga apareciendo en el MCU.