Morbius
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Morbius ?

Jhon El Papu
    Jhon El Papu

Publicada el 25 de abril de 2022
    Yo creo que es buena entretenida las escenas poscreditos son brutales obra maestra muy buena la verdad muy buen cgi la verdad muy good
    Raul C
    Raul C

Publicada el 24 de abril de 2022
    Morbius (2022).

"-¿Hasta dónde se nos permite llegar para arreglar algo roto?
    -Hasta que el remedio sea peor que la enfermedad.”
    El director sueco de ascendencia chilena responsable de la cinta de terror “Life” presenta al último villano de Marvel.
    Acompañado de secundarios de la talla del hijo del inolvidable Richard Harris -Jared Harris- encarnando al mentor de Morbius, y de habituales del cine de acción como Tyrese Gibson, en el papel de uno de los detectives que vigilarán de cerca a nuestro hombre vampiro, la nueva obra de la conocida compañía de superhéroes está protagonizada por uno de los artistas más camaleónicos de Hollywood, Jared Leto.

“Somos unos pocos contra muchos.”
    Ambientada en Nueva York, el largometraje vuelve a caer en los mismos errores de la última de “Venom”. No termina de convencer al gran público. Y es que una buena fotografía, unos entretenidos efectos especiales y una adecuada interpretación por parte del cast no son suficientes si el guión no acompaña...

La película nos deja entrever de manera clara, tanto en el final como en las escenas poscréditos que habrá secuela, o al menos, que volveremos a ver al villano chupasangre enfrentarse a algún conocido superhéroe de Marvel.

Puntuación personal: 6,5
    Vanessa de la Huerta
    Vanessa de la Huerta

Publicada el 24 de abril de 2022
    A mí sí me gustó mucho, todo, la historia, la trama, las actuaciones, los efectos, no sé por qué se han ensañado diciendo que es mala, cuando es todo lo contrario. Jared Leto está excelente.
    Adrian García López
    Adrian García López

Publicada el 23 de abril de 2022
    Que decir de morbius que no se sepa ya , es una película que ha decepcionado bastante dado su argumento tan mal gestionado.
    Sinceramente tengo que reconocer que la actuación de Jared Leto no está mal , creo que el tipo se lo ha preparado para el papel.
    La película en general tienes varios fallos argumentales bastante visibles ha simple vista , por otro lado el guión se queda corto para un personaje importante de Marvel.
    En resumen Morbius es una película poco culta en guión , con fallos argumentales, un villano con muy poco sentido y sin ningún tipo de enganche y con un relleno excesivo de efectos visuales para tapar algún que otro fallo. ( por no hablar de la escena post créditos que tiene tela)
    Para terminar os recomiendo ir a verla y juzgar ustedes mismos , dado el tiempo que tuvieron (contando el parón) me parece que no está al nivel que se esperaba para esta producción, no me iré tan lejos para compararla con las películas top de Marvel pero me parece mejor Venom.
    América Flores
    América Flores

Publicada el 20 de abril de 2022
    Es una buena película, es Marvel al final de cuentas.
    No tiene la misma acción que tienen otras películas de superheroes, después de todo están presentando un personaje, tiene que haber más historia para poder conocerlo y empatizar con él.
    A mi me gusto.
    ISZ
    ISZ

Publicada el 20 de abril de 2022
    La verdad es una de las mejores que películas que hecho de este estilo. Es una película que recuerda mucho a una película de terror y suspenso, tiene tonos oscuros como la película de Batman de Tim Burton , pero nos recuerda que no todos pueden ser héroes apresar de lo que realmente quieran. Jared Leto interpreta muy bien su papel . Y la acción de la película es impresionante. Se puede sentir la tensión en las peleas y también empatizar con morbius en sus momentos más emotivos debido a su buen desarrollo de personaje. Morbius no es una obra de arte pero es una película que cumple su propósito y experimenta en el cine de superhéroes de Marvel con tonos más oscuros que películas como Venom no han logrado experimentar del todo.
    Lucero Ramirezv
    Lucero Ramirezv

Publicada el 13 de abril de 2022
    Me parece buena película, talvez era más historia para una serie , como falcón y el soldado del invierno, aunque creo a mi parecer morbius tiene mejor historia, todo está en gustos, la.actuacuon de hared 10/10 me parece que lo hizo muy bien 👏👏
    Rigoberto Fernandez
    Rigoberto Fernandez

Publicada el 13 de abril de 2022
    Excelente película, actuación 10/10 muy entretenida,buenos efectos, de los mejores antihéroes,valió la pena la espera.
    alvarez ezequiel
    alvarez ezequiel

Publicada el 13 de abril de 2022
    Exelente, atrapante,duración justa , deja un gran paso a su secuela , buenas escenas de acción 10/10
    Barush Melendez
    Barush Melendez

Publicada el 10 de abril de 2022
    Muy buena , Desde hace mucho que no veía una buena película de vampiros, mezclada con una buena película de superhéroes, me hizo brincar Al menos dos veces. Por lo que por mi pago su boleto