Morbius
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Morbius ?

Erik Ivan Machuca Ruvalcaba
    Erik Ivan Machuca Ruvalcaba

Publicada el 8 de abril de 2022
    Es muy buena la pelicula no entiendo porque resive tanto hate si tiene muy buenos efectos y la trama de la pelicula se entiende, Jared Leto y todo el elenco de esta película de verdad actuaron muy bien
    Direwolf
    Direwolf

Publicada el 8 de abril de 2022
    Me ha parecido una película muy entretenida y llena de acción. Los efectos especiales son espectaculares y la actuación de Jared Leto impecable como siempre. Totalmente recomendada
    Nocheoscura201611
    Nocheoscura201611

Publicada el 6 de abril de 2022
    Esta muy bien un muy buen Leto, recomendadisima. Unos bueno efectos y una buena dirección. 🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘
    LucDucatibcn
    LucDucatibcn

Publicada el 6 de abril de 2022
    Está bien la peli para pasar un buen rato con acción y efectos y finalmente arrasa en taquilla dejando mal a los que criticaron que no valía los espectadores son los que manda al final son los que pagan a mí me gustó espero la segunda parte
    Christian Palacios
    Christian Palacios

Publicada el 4 de abril de 2022
    La verdad estuvo muy buena a mi gusto, no es la típica película de Marvel por el tipo de personaje, pero tampoco es una película de vampiros al estilo Drácula, yo pienso que estuvo en un punto medio muy claro y de buena trama.
    Felipe Quiñones
    Felipe Quiñones

Publicada el 4 de abril de 2022
    Me parece una película muy buena entretenida es una película sin duda de inducción, a lo que realmente será el epicentro de algo muy grande de antemano disfrute mucho la película gracia
    Janet Cuello
    Janet Cuello

Publicada el 4 de abril de 2022
    Acabo de verla y la amé !!!! El actor se lució ,el papel no pudo interpretarlo nadie mejor que el …. Espero la segunda parte ansiosa 😋
    Gisel Diaz
    Gisel Diaz

Publicada el 3 de abril de 2022
    Ha estado muy buena, definitivamente volveré a verla más de una vez
    Me encanta esté vampiro fuera de control y que aprende como usar sus poderes, la sed de sangre y la base científica sobre los murciélagos.
    Jared Leto y Keaton muy buena su actuación como vampiros así como la amistad entre Michael y Milo
    Buenos efectos especiales
    10/10
    Daniel Montes Gómez
    Daniel Montes Gómez

NO CREO QUE CONTENGA SPOILER, PERO ¿BEEF? BEEF DE SOBRAS

Os acordáis de Spawn... la coloco un poco por encima de esa y por debajo de Batman vs. Superman. Jared Leto y Matt Smith son los que me han hecho darle dos estrellas, todo lo demás es increíblemente atroz. Otra cosa positiva, además de la interpretación de estos dos actores (que dudo entendiesen cómo afrontar el guion) es que me he sentido joven al parecerme estar viendo una película de finales de los 90, principios del 2000.
    Morbius (soy un lector compulsivo de cómics) es un personaje que podría ofrecer muchísimas facetas que este guion sobrevuela por encima, al parecer el metraje se les queda corto y necesitan apresuradamente explicar la historia. Es curioso, a mí se me ha hecho eterna.
    El guion como decía, es más aburrido que mi forma de escribir. La historia de siempre... la de Caín y Abel, la de Rómulo y Remo, la de Peter y Harry Osborn, Misterio y Peter, Dr. Octavius y Peter, la de Dr. Connors y sí... otra vez Peter. Dos amigos fraternales que discuten su manera de ver la vida a tortas. Una enfermedad que ni se nombra, ni se sabe qué consecuencias tiene, salvo usar muletas a ratos sí a ratos no, pero que se convierte en la búsqueda del Santo Grial para nuestro protantagonista,
    A partir de ahí, un suero "sanador" sobre el que también se pasa por encima... ya nos lo había explicado Robert Louis en el extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hide, para qué liarnos en explicaciones.
    Excepto las escenas ralentizadas esquivando balas y dando bofetones y arañazos (sí, ya se, también lo hemos visto... 4 veces, sobrando 2) que me han hecho pensar que me iba a sorprender algo. Pero el CGI, como en los mejores tiempos de los 90 y DC en 2020, son de noche y oscuros, buen truco (si Harryhausen levantase la cabeza). Primerísimos primeros planos, como el cuento de la criada, pero más expresivos, pasan a escenas velocísimas de estelas de movimiento que me hacían sentir como Bulma intentando seguir a Goku y Freezer. Sostener a estas alturas una película de acción con esos efectos especiales es tratarnos de tontos.
    Como de tontos es ver en los créditos a Michael Keaton... ¿De verdad? ¿De verdad Sony? ¿Pero qué te hemos hecho?
    Creo que "I'm too old for this shit"... Creo que dejaré de ver pelis de SuPeRhErOeS y así dejaré de daros la tabarra. Quién me manda a mí fiarme de los que hicieron Venom... si es que no aprendo.
    En serio, me ha parecido tan horrible que os he querido hacer la crítica en plan criticón y echándole tanto sentido del humor como poco sentido del honor han tenido ellos de cobrarnos por semejante amalgama de fotogramas.
    Ale Vasquez
    Ale Vasquez

Publicada el 3 de abril de 2022
    Acabo de ver la película y a mi parecer nada que ver con las críticas negativas, creo que muchos están esperando quedarse con el típico sabor de una película de Disney, pero la producción de Sony lo hizo bastante bien, creo más bien no estamos acostumbrados a que las historias se centran en un villano- antihéroe, a mi en lo personal si me gustan los antihéroes como Punisher o Venom. (Que son de los más conocido). En el caso Morbius para mí es algo nuevo, así que el planteamiento de la historia como la introducción del personaje me han parecido adecuadas, no me parece una historia a medio hacer como otros dijeron y creo que no se vale que por el fail de Jared en el escuadron suicida lo descalifiquen en esta película también , cuando ha interpretado bastante bien a Morbius.