The Report
    ¿Tu opinión sobre The Report ?

Johnmclane
    Johnmclane

Publicada el 14 de marzo de 2020
    Buena pelicula sobre las miserias estadounidenses una vez mas. Intentan tapar la verdad. Para mi el doblaje en NETFLIX fue perfecto. Supongo que los criticos vieron la pelicula con otro doblaje
    Publicada el 7 de diciembre de 2019
    Creo que pocas veces (de hecho ahora no recuerdo ninguna) ver..oír..en este caso, un doblaje tan malo....estoy intentado hacer una comparacion con algo, pero no encuentro con que.., buen argumento, buenos actores...pero insoportable el audio..insugrible...he tenido que dejar de ver la película...insoportable, nunca eschche algo peor..una pena
    Publicada el 7 de diciembre de 2019
    La pelu, los actores y el tema están bien, supongo que e inglés será buena pero el doblaje es pésimo. Parece que están leyendo. España tiene dobladores profesionales que actúan y se meten en el personaje, esto no es un doblaje es leer el guión. Cuando la escuchas parece una pelu de los 60. Han destrozado la película.
    Publicada el 13 de enero de 2020
    Pongo una estrella porque no he podido ver la peli por el doblaje tan malo .
    Que mal lo hacen.
    La única que lo hace bien es la que dobla a la Senadora.
    Publicada el 20 de octubre de 2020
    Mi opinión crítica y mas sincera como espectador. Es que sin tocar el tema controversial de si estan tapando algo o no al hacer esta película o si es "propaganda americana" o si el doblaje fue malo y no tuviste la paciencia para verla subtitulada con el idioma original, es que lo importante es recibir el mensaje que emite esta producción. Y es que coincido en que un gobierno no debe usar tortura física ni mental con un rehén. Hay formas de conseguir información legalmente para los trabajadores que tienen el puesto necesario y que finalmente esto debe ser un ejemplo para los gobiernos del mundo que no tienen claro los derechos internacionales de las personas. Esta es mi apreciación personal, mas no una crítica de como debe ser una producción o del trabajo de alguno de los actores involucrados en el filme. Que sinceramente me dejaron impresionados con su facilidad para meterse en el personaje.