The Report
 The Report
28 de noviembre de 2019 en Amazon Prime Video | 2h 00min | Drama, Suspense
Dirigida por Scott Z. Burns
|
Guion Scott Z. Burns
Reparto Adam Driver, Annette Bening, Jon Hamm
Usuarios
3,0 14 notas, 5 críticas
Ver en Amazon Prime Video
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Los ataques del 11-S supusieron un antes y un después en la Historia de Estados Unidos. El gobierno del país, decidido a evitar que se produjera una tragedia similar, encargó a la CIA realizar unos interrogatorios, cuyos métodos fueron extremos, para adquirir la máxima información posible. La pelícua está basada en el artículo que Vanity Fair publicó en 2007, firmado por Katherine Eban. 

HBO es la plataforma digital que desarrollará este proyecto dirigido y escritor por Scott Z. Burns (El ultimátum de Bourne). El reparto de la cinta está formado por Annette Bening (El presidente y Miss Wade), Adam Driver (Star Wars: Los últimos Jedi), Jon Hamm (Baby Driver) y Jennifer Morrison (serie Érase una vez).

Ver esta película

SVOD / Streaming
Ver en Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Suscripción
ver

Tráiler

The Report Tráiler VO 2:06
The Report Tráiler VO
3.376 vistas

Noticias

Globos de Oro 2020: Lista completa de nominados en cine
Noticias - Festivales & Premios
La entrega de premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tendrá lugar el 5 de enero de 2020.
lunes, 9 de diciembre de 2019
La segunda temporada de 'Jack Ryan' y la última de 'The Big Bang Theory', los grandes estrenos de Amazon Prime Video para noviembre 2019
Noticias - Actualidad
La plataforma de ‘streaming’ también añade a su catálogo películas como ‘Paddington 2’ o ‘Spider-Man: Homecoming’.
jueves, 24 de octubre de 2019
'Jojo Rabbit', de Taika Waititi, 'Knives Out', de Rian Johnson, o 'Mientras dure la guerra', de Amenábar, al Festival de Toronto
Noticias - Festivales & Premios
El certamen canadiense también acogerá las world premieres de 'La odisea de los giles', de Sebastian Borensztein, y 'Hustlers',…
miércoles, 24 de julio de 2019
El biopic del asesino Ted Bundy con Zac Efron o el remake americano de 'Después de la boda', en Sundance 2019
Noticias - Indie
El certamen americano de cine indie se celebrará del 24 de enero al 3 de febrero de 2019.
jueves, 29 de noviembre de 2018

Actores y actrices

Adam Driver
Personaje : Daniel J. Jones
Annette Bening
Personaje : Senator Dianne Feinstein
Jon Hamm
Personaje : Denis McDonough
Sarah Goldberg
Personaje : April

Crítica de usuarios

Johnmclane
Johnmclane

1 usuario 14 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 14 de marzo de 2020
Buena pelicula sobre las miserias estadounidenses una vez mas. Intentan tapar la verdad. Para mi el doblaje en NETFLIX fue perfecto. Supongo que los criticos vieron la pelicula con otro doblaje
cine
Un visitante
0,5
Publicada el 7 de diciembre de 2019
Creo que pocas veces (de hecho ahora no recuerdo ninguna) ver..oír..en este caso, un doblaje tan malo....estoy intentado hacer una comparacion con algo, pero no encuentro con que.., buen argumento, buenos actores...pero insoportable el audio..insugrible...he tenido que dejar de ver la película...insoportable, nunca eschche algo peor..una pena
cine
Un visitante
0,5
Publicada el 7 de diciembre de 2019
La pelu, los actores y el tema están bien, supongo que e inglés será buena pero el doblaje es pésimo. Parece que están leyendo. España tiene dobladores profesionales que actúan y se meten en el personaje, esto no es un doblaje es leer el guión. Cuando la escuchas parece una pelu de los 60. Han destrozado la película.
cine
Un visitante
1,0
Publicada el 13 de enero de 2020
Pongo una estrella porque no he podido ver la peli por el doblaje tan malo .
Que mal lo hacen.
La única que lo hace bien es la que dobla a la Senadora.

Fotos

Secretos de rodaje

Periodismo de investigación

La película se basa en el artículo que Katherine Eban publicó en Vanity Fair en 2007 y que fue reforzado cuando el Senado de los Estados Unidos, siete años después, publicó un 'informe de tortura' que plasma algunos de los horripilantes hechos que utilizaron en la brutal táctica para interrogar a todos los presuntos terroristas.

Producción y financiación

Tanto la producción como la financiación de la película corre a cargo de Vice Studios.

Director y guionista

Scott Z Burns se encarga tanto de escribir el guión como de dirigir la película.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2019, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2019.