Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Jack Ryan' y la última de 'The Big Bang Theory', los grandes estrenos de Amazon Prime Video para noviembre 2019

    La plataforma de ‘streaming’ también añade a su catálogo películas como ‘Paddington 2’ o ‘Spider-Man: Homecoming’.

    Ha llegado el otoño. Los días de sofá y manta son cada vez más habituales y Amazon Prime Video ya tiene preparado los estrenos del mes de noviembre para que cuando guardes tu traje de Halloween puedas disfrutar de su nuevo contenido.

    Para los más seriéfilos, John Krasinski vuelve a meterse en la piel de Jack Ryan con su segunda temporada pero también podrás disfrutar de la cuarta y última temporada de la aclamada The Man in The Hich Castle.

    Pero para los que disfrutar más con una película, Amazon Prime Video estrena Paddington 2, Spider-Man Homecoming con Tom Holland o Padre no hay más que uno con Santiago Segura.

    SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    SERIE ORIGINALES DE AMAZON

    Jack Ryan – Temporada 2

    El famoso agente de la CIA Jack Ryan, interpretado por John Krasinski, vuelve a la carga rastreando un sospechoso envío de armas ilegales en la selva venezolana. Pero cuando viaja a Sudamérica para investigarlo, Jack descubre que el presidente de Venezuela lanza un contraataque que golpea a Jack en su propio hogar.

    Estreno: 1 de noviembre en Amazon Prime Video

    The Man in the High Castle – Temporada 4

    La última temporada de la aclamada serie de Amazon veremos esta vez a América ser testigo de la rebelión entre las dos costas mientras Juiliana y Wyatt unen fuerzas con un movimiento insurgente negro dirigido por Bell Mallory.

    Estreno: 15 de noviembre en Amazon Prime Video

    Hernán, el hombre

    Amazon Original

    Protagonizada por Óscar Jaenada, la serie histórica ambientada en 1519 narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de una de las figuras más polémicas como es Hernán Cortés. Un hábil diplomático con ambigüedad moral y genio militar, con un lado bueno y otro oscuro.

    Estreno: 21 de noviembre en Amazon Prime Video

    Carnival Row – Doblada al castellano

    Aunque ya se estrenó en agosto de este año 2019, Amazon pone a disposición de sus usuarios uno de los estrenos del verano protagonizado por Orlando BloomCara Delevingne doblada al castellano. La serie se ambienta en un mundo fantástico donde los humanos conviven con criaturas mitológicas, las mismas que se encuentran en peligro tras haber un asesino suelto que va tras ellas.

    Estreno: 22 de noviembre en Amazon Prime Video

    -OTRAS SERIES -

    Atrapa a un ladrón

    La serie basada en la película de Alfred Hitchcock y creada por Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo) llega a Amazon Prime Video. Alexandra Jiménez y Pablo Echarri protagonizan así este intrépido thriller donde un ladrón rehabilitado intenta averiguar el nombre de un extraño impostor que roba con su identidad.

    Estreno: 8 de noviembre en Amazon Prime Video

    The Big Bang Theory – Temporada 12

    La última temporada de una de las series de comedia más aclamadas de los últimos años estará disponible en Amazon en el mes de noviembre. Las historias de Sheldon, Amy, Leonard, Penny, Howard, Raj y Bernadette llegan a su fin después de varios años en antena.

    Estreno: 1 de noviembre en Amazon Prime Video

    PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    Original de Amazon: Brittany Runs a Marathon

    Amazon

    Brittany es una chica de 28 años que después de una vida llena de excesos y fiestas, decide cambiar su vida y prepararse para correr la gran maratón de Nueva York. Pero lo que no sabe es que mientras se prepara para ello, irán floreciendo problemas que ha ido escondiendo durante toda su vida.

    Estreno: 15 de noviembre en Amazon Prime Video

    Padre no hay más que uno

    Protagonizada y dirigida por Santiago Segura, la película sigue a Javier, un padre de cinco hijos que tendrá que enfrentarse a lo que es la caótica realidad de su familia cuando tenga que cuidar todos de ellos cuando su mujer decide irse de viaje.

    Estreno: 21 de noviembre en Amazon Prime Video

    Original de Amazon: The Report

    La película sigue los interrogatorios de la CIA que se realizaron para adquirir la máxima información posible después del ataque del 11-S. Para evitar que se produjera otra tragedia similar, realizaron métodos un tanto extremos.

    Estreno: 29 de noviembre en Amazon Prime Video

    One Child Nation

    La aclamada película documental por la crítica denuncia la política del gobierno Chino de sólo poder tener un hijo. Mediante declaraciones de funcionarios de planificación familiar, periodistas y artistas, el director explora los efectos directos de esta prohibición china.

    Estreno: 8 de noviembre en Amazon Prime Video

    Liga de la justicia

    La primera película que reúne a los principales miembros de la Liga de la Justica de DC Comics llega a Amazon. Dirigida por Zack Snyder, Wonder Woman, Superman, Batman, The Flash, Cyborg y Aquaman tendrán que enfrentarse a Steppenwolf para que éste no acabe con toda la humanidad.

    Estreno: 16 de noviembre en Amazon Prime Video

    Spider-Man: Homecoming

    La película protagonizada por Tom Holland y la primera del acuerdo entre Sony y Marvel, sigue a un nunca antes visto en cines joven Peter Parker que se encuentra en el Instituto pero eso no quita que se convierta en Spider-Man y tenga que luchar contra el temido Buitre, interpretado por Michael Keaton.

    Estreno: 22 de noviembre en Amazon Prime Video

    Paddington 2

    El adorable oso Paddington ya está felizmente integrado en la familia Brown. Cuando se acerca el cumpleaños de la tía Lucy, decide intentar hacerse con un maravilloso libro pop-up en la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Sin embargo, cuando éste es robado, Paddington se verá involucrado en una persecución para detener al ladrón.

    Estreno: 23 de noviembre en Amazon Prime Video

    #Sexpact

    Un grupo de chicas adolescentes deciden hacer un pacto: perder su virginidad en el baile del instituto. Pero lo que no saben es que sus padres se enteran de ello y harán todo lo que están en sus manos para que esto no ocurra.

    Estreno: 30 de noviembre en Amazon Prime Video

    Peleando en familia

    Basada en una historia real de la luchadora profesional Saraya ‘Paige’ Bevis, la película sigue la historia de la familia Knight que lleva trabajando durante décadas en el circuito libro profesional de su pequeña ciudad en Inglaterra. Pero todo cambia cuando deben mudarse a Londres para participar en la WWE (World Wrestling Entertainment).

    Estreno: 30 de noviembre en Amazon Prime Video

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top