Mi cuenta
    Amazon profundizará en la novia de Ted Bundy con una serie documental

    La plataforma producirá 'Ted Bundy: Falling for a Killer', que constará de cinco episodios.

    Después de un año cargado de audiovisual sobre el 'true crime', la gente quiere más Ted Bundy y Amazon Prime Video se ha puesto manos a la obra. Según informa Deadline, la plataforma está desarrollando una serie documental titulada Ted Bundy: Falling for a Killer, cuyo estreno está previsto para 2020.

    La ficción constará de cinco episodios y se centrará en la relación que el conocido asesino en serie tenía con su novia Elizabeth Kendall. 40 años después de haber mantenido una relación con él, Kendall ha decidido destapar la Caja de Pandora y desvelar los detalles de su romance, así como la atracción que ejercía sobre las mujeres y numerosas fotos familiares.

    La serie narra los crímenes de Bundy desde la perspectiva femenina, profundizando en cómo el movimiento feminista de la década de los 70 afectó profundamente al odio que el asesino sentía hacia las mujeres. incluirá entrevistas, no solo con Kendall y la hija de esta, sino con otras mujeres de la vida de Bundy, entre ellas, algunas supervivientes de sus ataques que no han hablado hasta ahora.

    Ya hemos visto a Kendall retratada en pantalla, puesto que es uno de los personajes de Extremadamente cruel, malvado y perverso, la cinta estrenada por Netflix en mayo de 2019. En esta ocasión, estaba interpretada por Lily Collins y jugaba un papel clave en la entrada del asesino en prisión. Amazon contará con la verdadera Kendall y podremos escuchar el testimonio de primera mano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top