Mi cuenta
    Qué ver en Prime Video: Adam Driver lidera un trepidante y potente thriller basado en hechos reales
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Entrando en los interminables pasillos y laberintos de la burocracia para destapar prácticas horrendas, 'The Report' ofrece un ejercicio modélico en esta clase de película adulta que nunca deja de funcionar.

    Una película que entra de lleno en un laberinto perfectamente diseñado por poderes superiores. Un thriller político sobre los complejos tejemanejes de esta esfera, del proceso burocrático concienzudo pero interminable, y una historia demoledora basada en hechos reales. Y con uno de los mejores actores del momento. The Report es un de las mejores películas recientes que aún no has visto.

    The Report
    The Report
    Fecha de estreno 28 de noviembre de 2019 | 2h 00min
    Dirigida por Scott Z. Burns
    Con Adam Driver, Annette Bening, Jon Hamm
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Adam Driver lidera de manera formidable esta película que nos llegó a través de Amazon Prime Video, acompañado de grandes intérpretes como Annette Bening, Jon Hamm, Michael C. Hall y Ted Levine en el reparto. En la mencionada plataforma se puede encontrar esta trepidante película de Scott Z. Burns, reputado guionista habitual para gente como Steven Soderbergh que aquí dirige también.

    Drive se mete en la piel de Daniel Jones, cuya historia nos mete en una gran odisea de importantes implicaciones políticas. A cargo de una senadora se convierte en el principal investigador para dicha cámara representativa de el programa de "Interrogación y Detención" de la CIA. Un programa iniciado tras las acciones terroristas del 11 de septiembre en las Torres Gemelas.

    Es rara pero promete: Adam Driver protagoniza esta película de ciencia ficción con dinosaurios y viajes en el tiempo

    El gobierno del país, decidido a evitar que se produjera una tragedia similar, encargó a la CIA realizar unos interrogatorios, cuyos métodos fueron extremos, para adquirir la máxima información posible. Interrogatorios llenos de torturas brutales e ineficientes. Jones intentará dar a conocer al mundo lo que muchos trataban de mantener en secreto a toda costa.

    Tomando de base un artículo de Vanity Fair que relata todo el proceso seguido para desvelar la verdad, la película se vuelve una serie de conversaciones en despachos que, sin embargo, no resulta tediosa. La seriedad del asunto y la determinación de los personajes en que se sepa la verdad de lo ocurrido aportan el gancho para que lo que va reluciendo en esas conversaciones te importe.

    Qué ver en Prime Video: una maravillosa película de ciencia ficción que es una imprescindible joya oculta del cine fantástico

    La película pasó bajo el radar al no tener todavía a Driver tan consolidado como ahora, y al tratarse de un thriller de menos acción y cuestiones políticas serias. Es, también, una formidable película sobre la importancia de asumir responsabilidades, de no mirar hacia otro lado y de considerar que no todo es apropiado en la búsqueda del objetivo.

    Lecciones que van surgiendo de manera orgánica en la función y que vamos descubriendo de la mano del personaje de Driver. El actor hace también uno de esos trabajos que no necesita de grandes gestos o reacciones intensas para cautivar. Hace su propia versión de película de estrella de los setenta sin caer en exageraciones, y por ello la película consigue ser todo lo seria que debe.

    Puedes ver The Report en Amazon Prime Video.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top