Mi cuenta
    Es rara pero promete: Adam Driver protagoniza esta película de ciencia ficción con dinosaurios y viajes en el tiempo
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, dirigido por Scott Beck y Bryan Woods (guionistas de 'Un lugar tranquilo'), llega a los cines el 24 de marzo.

    Hay películas con unas premisas que pueden parecer una marcianada, pero está bien dejar los prejuicios a un lado y darles una oportunidad. Puedes llevarte una grata sorpresa de vez en cuando. Algo así promete ocurrir con esta de la que queremos hablarte. Se titula 65 y, es un 'thriller' de ciencia ficción y viajes en el tiempo y tiene como protagonista a Adam Driver.

    65
    65
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Scott Beck, Bryan Woods
    Con Adam Driver, Ariana Greenblatt, Chloe Coleman
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,5

    Además de la presencia del actor que dio vida a Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars, otro elemento que convierte a este proyecto en algo prometedor son sus directores. Scott Beck y Bryan Woods son la pareja de realizadores que se coloca detrás de las cámaras en 65 y son los guionistas de Un lugar tranquilo. Otro dato más: produce Sam Raimi.

    ¿De qué va 65? Tras un catastrófico accidente, el piloto Mills termina en un planeta desconocido... o eso piensa él. Pronto descubre que se encuentra en la Tierra solo que hace 65 millones de años y, claro, está todo plagado de dinosaurios. Mientras intenta sobrevivir a los depredadores, Mills descubre que hay otra superviviente en el planeta: una joven llamada Koa.

    Sony Pictures

    Mills y Koa deben abrirse camino a través de lo desconocido en un territorio lleno de peligros. ¿Conseguirán sobrevivir? Driver da vida al piloto y Ariana Greenblatt -a la que recordarás por interpretar a la versión joven de Gamora en Vengadores: Infinity War- a Koa. Ambos son los protagonistas de 65, que también cuenta en su reparto con Chloe Coleman. Esta última aparece en Avatar: El sentido del agua, la secuela de Avatar.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de 65

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top