Mi cuenta
    Estrenos Disney+: Esta semana el final de una de las series de ciencia ficción más importantes de los últimos años
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse añade a su catálogo unos cuantos títulos navideños para acompañar a estas fechas tan señaladas.

    Los últimos días del año son para disfrutar en casa con contenidos dedicados a la Navidad y en Disney+ lo saben. Por eso, la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse estrena un puñado de especiales navideños, pero también algo muy esperado: el final de una de las series de ciencia ficción más importantes de los últimos años.

    Esta semana aterriza en Disney+ la temporada 11C de The Walking Dead. La longeva ficción sobre la historia de los supervivientes del apocalipsis zombi llega a su fina y podrás disfrutarlo en la plataforma de 'streaming' antes de que el universo y los personajes sigan expandiendo sus historias con diferentes 'spin-offs'.

    Por otro lado, toda la familia podrá ver títulos como Week-End Family: En Navidad todos ganan, Mickey y Minnie y el deseo de Navidad y El cascanueces versión Hip Hop.

    A continuación: consulta todas las series y películas que se estrenan esta semana en Disney+

    SERIES

    The Walking Dead

    El final de The Walking Dead llega a Disney+. Y no. No nos referimos al desenlace de una entrega más. Estamos hablando del broche de oro definitivo a la longeva ficción zombi. La temporada 11C de la serie protagonizada por Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan llega a su fin en la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse. Los supervivientes del apocalipsis zombi se enfrentan a una carrera contrarreloj para mantenerse con vida y proteger a los miembros de la Commonwealth antes de que Hornsby lleve a cabo su venganza.

    Estreno: 21 de diciembre.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Week-End Family: En Navidad todos ganan

    Disney+

    Con motivo de estas fechas, Disney+ estrena el especial de Week-End Family titulado Week-end Family: En Navidad todos ganan. La ficción sigue a una familia de padres separados que se reúne siempre cada fin de semana. Las cosas cambian cuando el padre comienza una relación. En este especial navideño se retrata al clan protagonista en unas fechas tan señaladas y cómo cada uno de los padres las vive de una forma diferente. Eric Judor, Daphnée Côté-Hallé y Liona Bordonaro lideran el reparto principal.

    Estreno: 23 de diciembre.

    Week-end Family
    Week-end Family
    Fecha de estreno 2022-02-23 | 30 min.
    Series : Week-end Family
    Con Eric Judor, Liona Bordonaro, Midie Dreyfus
    Ver en Disney+

    Mickey y Minnie y el deseo de Navidad

    Disney

    Otro especial de Navidad, esta vez con los personajes más veteranos e icónicos de Disney, es Mickey y Minie y el deseo de Navidad. Los protagonistas, normalmente, celebran la Navidad en el mismo sitio: Hot Dog Hills. No obstante, ha habido un problema y todos han terminado desperdigados por el mundo. Ahora deben superar una carrera contrarreloj para poder llegar a tiempo a casa por Navidad.

    Estreno: 23 de diciembre.

    Mickey y Minnie y el deseo de Navidad
    Mickey y Minnie y el deseo de Navidad
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2022
    Dirigida por Rob LaDuca
    Con Tress MacNeille, Bill Farmer, Kaitlyn Robrock
    Ver en Disney+

    PELÍCULAS

    El cascanueces versión Hip Hop

    Disney

    El cascanueces versión Hip-Hop es una reinterpretación del cuento de hadas y ballet creado por Piotr Ilich Chaikovski. En este especial musical navideño, la historia se ambienta en Nueva York. Dirige Nikki Parsons y participan en él Cache Melvin, Mikhail Baryshnikov y Viktor White.

    Estreno: 25 de noviembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top