Muerte en el Nilo
    • ABC
    • The Hollywood Reporter
    • The Wrap

por Alberto Corona

"Branagh (...) aquí atina a inyectarle a Muerte en el Nilo una sorprendente entidad".

New York Post

por Michael O'Sullivan

"La solución del crimen está muy bien, pero es el propio Poirot quien más fascina".

La crítica completa está disponible en New York Post

indieWIRE

por David Ehrlich

"'Muerte en el Nilo' funciona por la facilidad -y a veces incluso el encanto- con que tiende un puente entre el entretenimiento de antaño y los gustos modernos".

La crítica completa está disponible en indieWIRE

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Total, no es difícil saber si es la película que uno quiere ver, pero, en tal caso, y a pesar de polémicas, digitalizaciones y comparaciones, se puede disfrutar en lo que vale".

La crítica completa está disponible en ABC

por Quim Casas

"Branagh se lo pasa en grande resolviendo con pericia (delante y detrás de la cámara) un juego especulativo con las raíces del suspense y la intriga (…)".

por Pere Vall

"Francamente, creo que a tía Agatha le gustaría lo que ha hecho Branagh con su texto".

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"La película es suficientemente satisfactoria, aunque más como entretenimiento brillante de la vieja escuela que como misterio diabólicamente inteligente".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Wrap

por Robert Abele

"La novela policíaca de lujo del canon Christie navega sin problemas, pero ocasionalmente se cae por la borda".

La crítica completa está disponible en The Wrap