7 Razones para Huir
    • ABC
    • TIME OUT BARCELONA
    • Cine Maldito

por Alberto Luchini

"Una hora y cuarto, dividida en siete episodios de apenas diez minutos cada uno, le basta a los directores Gerard Quinto y Esteve Soler y David Torras para desmontar, de la A a la Z y sin piedad, la sociedad capitalista y el estado del bienestar. "

La crítica completa está disponible en Metrópoli

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"La puesta en escena es sencilla, funcional, por completo de interior y basada en las interpretaciones de su extenso y valioso equipo actoral. No llega a entrar a los lugares que pretende, pero, digamos, que sí consigue aporrear la puerta."

La crítica completa está disponible en ABC

por Jordi Costa

"En el conjunto conviven piezas capaces de convocar una inabarcable inquietud mediante elementos mínimos –la pesadilla del piso número 7- con desenlaces un tanto perezosos –el selfie al final de la agonía-, pero el reparto siempre acude al rescate de cada desliz conceptual."

por Beatriz Martínez

"Los libretos en los que se basa cada uno de los episodios de la película resultan brillantes, pero las imágenes no terminan de funcionar y el potente dispositivo crítico queda diluido."

TIME OUT BARCELONA

por Nuria Vidal

"Todos tienen un punto de provocación, todos ponen en cuestión valores de la sociedad. Y todos, sin excepción, transgreden lo políticamente correcto sin parpadear. Un film que tras su capa de humor negro, nos hace conscientes del mundo en que vivimos."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

Cine Maldito

por Martí Sala

"Todos los episodios cuentan con un interesante punto de partida. El problema está en las evidentes dificultades que casi todos presentan por redondear su acabado."

La crítica completa está disponible en Cine Maldito

por Toni Vall

"Manifiesto ácrata de sangre caliente y resolución un tanto fría."

por Beatriz Martínez

"El resultado es una película con mejores intenciones que resultados, que parte de ideas brillantes y termina cayendo en la tentación del subrayado."