El mejor verano de mi vida
    ¿Tu opinión sobre El mejor verano de mi vida ?

Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 19 de septiembre de 2018
    La fui a ver por las buenas críticas que tenía pero me decepcionó bastante. No sé como será la original en la que está basada pero la española no tiene apenas gracia. Unos pocos chistecillos estilo Harlem y poco más. El guión tampoco es nada del otro mundo y es aburrido y pueril. Solo recomendable para verla en la tele si no hay nada mejor.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 7 de febrero de 2020
    Se deja ver gracias a Leo Harlem. Pero por lo demás tiene alguna gracieta y poco más. Para pasar el rato esta ok
    Santi titan
    Santi titan

Publicada el 9 de agosto de 2018
    Se pasa un.buen rato en el cine. Ojalá Leo se convierta en un nuevo Alfredo Landa y nos anime el cine nacional. Que el dinero de nuestros impuestos vaya a generar sonrisas es más preferible a que vaya a algunas cagadas mentales .

Publicada el 5 de noviembre de 2018
    Comedia en la que prácticamente todo el peso cae sobre el humorista Leo Harlem. Sucesión de gags esperpénticos alrededor del personaje protagonista y sus líos en una serie de situaciones que resultan poco creíbles y que en el caso de algunos secundarios sus actuaciones tampoco ayudan. Tiene algún momento pero en general la historia se cae por inverosímil.
    BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 12 de febrero de 2022
    Película española del 2018, de una duración de 90 minutos, con una valoración de 5/10, bajo la dirección de Dani de la Orden y guión junto con Daniel de Castro, Marta Suarez, Olat Arroyo,

En estas calurosas fechas del año se agradece que llegue a la cartelera un título como El mejor verano de mi vida. Una película fresquita, con sus puntos cómicos y entrañables, y apta para que la familia al completo pase una entretenida tarde en el cine, que bien represenla la nueva comedia ligera española con un buen stand up como Leo Harley. Ese es el secreto del nuevo título del director Dani, introducirnos en una road movie veraniega de un padre y su hijo hacia un destino tan vacacionalmente prometedor como el bolsillo lo permita. Una película que sin pretenciosidades innecesarias logra captar tanto la atención y las sonrisas de los más pequeños de la casa, como contar con la complicidad de los padres. Una película amable que resalta los valores de la familia y los amigos, y que deja claro que el dinero no es nunca lo más importante ni trae consigo la felicidad necesariamente.

Lo bonito de la película es ver como los lazos afectivos de Curro y Nico
    se van estrechando más y más según pasan los minutos… dejando más que claro que aunque su padre no haya podido llevarle a EuroDisney, para Nico, tras todas las aventuras vividas junto a su padre, serán sin duda el mejor verano de su vida.

Dicen que la vida son momentos, esos que se quedan en nuestra memoria para siempre y, aunque muchas veces pongamos el dinero por delante para llegar al objetivo de la felicidad, si lo pensamos, en pocas ocasiones ambos factores han ido unidos, sobre todo cuando éramos niños. No hace falta dinero de por medio para que recuerdes con cariño los abrazos de tu abuela, los bocatas que te hacía tu abuelo en las meriendas, las horas y horas jugando a balón prisionero con tus amigos… esos son momentos de calidad, si señor. Y en estas sensaciones, y en este análisis, se centra la película “El mejor verano de mi vida“.

Dice el director Daniel de la Orden que ha tomado como referencia la película La vida es bella para realizar este largometraje. Ni que decir tiene que afirmando esto no sale bien parado. Las comparaciones son odiosas y esta mucho más; comparar la que nos ocupa con una obra maestra de nuestro cine más reciente es casi una blasfemia, una completa locura, aunque sólo se trate de una inspiración básica.

La película sólo sale triunfante si nos la tomamos como lo que es, un pasatiempo familiar para una tarde de verano. Con sus toques cómicos -que no llegan a los destornillantes momentos que nos regaló con “El Pregón”– y entrañables, gracias en gran parte a la gran elección que ha hecho con su actor protagonista: Leo Harlem. El actor tiene una vis cómica innegable a estas alturas, pero además aporta cercanía, sensibilidad y cierta melancolía a los momentos dramáticos de la propuesta. Quizá ese sea el único punto en común con la citada La vida es bella, las dos películas tienen como protagonistas a actores que son capaces de sacar una sonrisa al espectador en una situación dramática, para Roberto Benigni es el Holocausto nazi; para Daniel de la Orden son la crisis económica y la precariedad laboral que arrastramos desde hace ya más de una década en nuestro país.

Publicada el 2 de junio de 2020
    Es una comedia tosca. Rebosante de ingeniosos eufemismos verbales y con conocidísimos rostros de nuestras series patrias, con más o menos gracia, pero que a mí me recuerda al paupérrimo cine que se rodaba en los años de la dictadura. Y es que aquí participa en su producción la desdeñable Atresmedia, asociada para la ocasión con otra empresa del grupo Mediaset. Lo más reseñable, sus actrices y actores incluyendo a los niños. ZAFIA, ya digo. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Marta B.
    Marta B.

Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Para pasar un buen rato, pero los mejores momentos están en el trailer, lo cual deberían tener en cuenta en películas de comedia
    Angela B L
    Angela B L

Publicada el 7 de mayo de 2022
    No entiendo como Toni Acosta se ha prestado a hacer esto. Una parada al feminismo. 0 gracia. Guión rancio. Parece más bien una película de Pajares. Este guión sería normal en los años 80 pero hoy en dia chirría por todas partes
    Publicada el 4 de agosto de 2018
    Graciosa, divertida, jovial, tierna, emocionante... para todos los públicos, Perfecta para ver con los niños. Leo Harmel, no se sale de su papel humorístico y como siempre nos deja una agradable sonrisa. La historia es fácil de seguir y se pasa muy rápido ya que no puedes aburrirte ni un momento. Perfecta para el verano. Totalmente recomendable.
    Publicada el 8 de julio de 2018
    La pelicula no esta basada en "La vida es bella" sino es la copia espanola de la pelicula SOLE A CATINELLE con mi grande Checco Zalone. La espanola tiene grandes actores pero es imposible superar la version italiana original.