Fecha de estreno desconocida
/
1h 23min
/Terror,
Suspense
Dirigida porJoel David Moore
GuionJoel David Moore
RepartoJonathan Rhys-Meyers,
Joe Pantoliano,
Jacinda Barrett
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!
Escribir mi crítica
Añadir a la colección
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Remake de la cinta de 2014. Un hombre de negocios llega a un apartamento pobre tratando de encontrar a su hermano, que ha desaparecido. Sin embargo, las paredes esconden un terrible secreto y es que una serie de okupas ocultos podrían estar viviendo entre las sombras, esperando el momento perfecto para atacar y acabar con sus inquilinos.
La película está dirigida por Joel David Moore (Drones, Youth in Oregon) y protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers (Damascus Cover, El Efecto Sombra), Jacinda Barrett (Bloodline, The Following), Joe Pantoliano (Sense 8, Bienvenidos a Villa Capri) y Quinn McColgan (Extinction, Navidades ¿bien o en familia?).
Esta cinta es el remake de la película homónima de 2014.
Capaz de todo
Joel David Moore dirige y se encarga del guion basado en la cinta de 2014 del director Huh Jung. Además, también se conoce a Moore por haber actuado en filmes como Avatar.
Vuelta al terror
Jonathan Rhys Myers regresa al género del terror, un género que le dio a conocer por todo Hollywood, gracias a películas como Drácula.