Musa Camara es un joven de 28 años de Mauritania que vive en las afueras de Gerona. No tiene trabajo ni esperanza de encontrarlo, pero pasa las horas en el bosque recolectando piñas y brezo que vende a pequeños empresarios de la localidad. Con estas pequeñas ganancias malvive en un piso compartido con otros extranjeros. Hay días que simplemente los dedica a deambular y, pese a ello, consigue tomarse la vida con humor y parsimonia, aunque tenga que luchar por su supervivencia de la forma más primaria.
David Gutiérrez Camps (The Juan Bushwick Diaries) es el director y guionista de este largometraje. La película cuenta en su reparto con los debutantes Musa Camara, Samba Diallo y Deborah Marin.
0:56
Presente en Sevilla
La película participó en el Festival de Cine Europeo de Sevilla de 2017, en la sección Las Nuevas Olas.
Infancia del director
David Gutiérrez Camps, director, guionista y montador de la película, se crió en Vidreres un pueblo que está a muy pocos kilómetros de la zona de grabación.
Nacionalidad
España
Distribuidora
-
Año de producción
2017
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
2 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
Catalán, Español
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-