SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Village Voice
por Bilge Ebiri
“La narrativa podría romperse, pero el flujo de emociones de la película es poderoso e ineludible.”
La crítica completa está disponible en Village Voice
Vulture
por David Edelstein
“Emocionantemente desconcertante.”
La crítica completa está disponible en Vulture
The Hollywood Reporter
por Deborah Young
“Cualquier persona que haya tomado una clase de actuación y haya sido testigo de los psicodramas elaborados allí se relacionará con este hervidero de emociones crudas y desencadenadas que surgen en los cambios de poder.”
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Entertainment weekly
por Leah Greenblatt
“La escritora y directora Josephine Decker se gana de sobra la etiqueta de ‘autor’ y todas las connotaciones que la acompañan.”
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
The Wrap
por Elizabeth Weitzman
“La sinceridad de sus intenciones, combinada con tres actuaciones inusualmente inquietantes, produce un poderoso hechizo.”
La crítica completa está disponible en The Wrap
Variety
por Peter Debruge
“La película se equivoca al interpretar la intimidad con la honestidad, y supone erróneamente que a las audiencias les importa tanto el proceso creativo como los actores y directores.”
Village Voice
“La narrativa podría romperse, pero el flujo de emociones de la película es poderoso e ineludible.”
Vulture
“Emocionantemente desconcertante.”
The Hollywood Reporter
“Cualquier persona que haya tomado una clase de actuación y haya sido testigo de los psicodramas elaborados allí se relacionará con este hervidero de emociones crudas y desencadenadas que surgen en los cambios de poder.”
Entertainment weekly
“La escritora y directora Josephine Decker se gana de sobra la etiqueta de ‘autor’ y todas las connotaciones que la acompañan.”
The Wrap
“La sinceridad de sus intenciones, combinada con tres actuaciones inusualmente inquietantes, produce un poderoso hechizo.”
Variety
“La película se equivoca al interpretar la intimidad con la honestidad, y supone erróneamente que a las audiencias les importa tanto el proceso creativo como los actores y directores.”