Nuestro último verano
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Nuestro último verano ?

Publicada el 21 de mayo de 2020
    Una verdadera basura. Pretende cubrir las experiencias de tantos adolescentes, que todas pierden importancia. Los personajes casi no tienen conexión entre sí, y mientras más uno pasa en la película, más se da cuenta de que no tiene nada que contar. Ninguna anécdota resulta lo suficiciente interesante, cuando cambiamos el punto de vista, ya se había olvidado de que este personaje existía. No generan ninguna simpatía ni conexión con el espectador. Una película pretenciosa, que intentaba ser algo para que los adolescentes se identificaran, cuando los reduce a seres patéticos sin ni una pizca de valor.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 12 de julio de 2019
    Un pantallazo de algunos adolescentes previo a entrar a la universidad y poco más. Amoríos, decepciones, nuevos romances y trabajos para pagarse sus futuros estudios. Llevadera el tiempo que dura con alguna que otra escena graciosa pero no hace la diferencia. Te olvidarás de esta cinta a la hora de haberla visto.