Snatch, cerdos y diamantes
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Snatch, cerdos y diamantes ?

AleuCine
    AleuCine

Publicada el 28 de enero de 2016
    Snatch. Cerdos, diamantes, mafiosos torpes, rusos con más aguante con la muerte que con el vodzka, gitanos con pocas luces y mucha mala ostia, un melodramático villano amante de los porcinos, y mucho mucho frenetismo disfrazado de enredos constantes, yo desde mi locura personal la recomiendo una y mil veces.

Publicada el 25 de julio de 2021
    Snatch, Cerdos y Diamantes es muy divertida, muy graciosa y muy entretenida me ha gustado muchísimo. Todo ha sido espectacular la historia, los efectos y sonidos y los personajes lo que más me gustaron de la película fueron los de Jason Statham y Brad Pitt
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 13 de abril de 2022
    Snacht es una película muy frenética y divertida, con una trama muy creativa, bien narrada y entretenida, con escenas de acción muy buenas y actuaciones por parte de todo el reparto también muy buenas. Aparte también tiene unos diálogos de guion extraordinarios, y una banda sonora magnífica, estas últimas dos cosas más la trama son los mejores atributos del film.
    Un icono del cine que tienes que ver al menos una vez en tu vida.
    Alberto Alvarez
    Alberto Alvarez

Publicada el 18 de febrero de 2024
    Muy entretenida. Me ha molado mucho, mola ver a jason statham en un papel un poco mas "serio", ademas la trama esta bastante guay y brad pitt... la cabra sin mas.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 29 de agosto de 2019
    Brillante, divertida, intensa, única. Un espectáculo lleno de grandiosos e hilarantes momentos con un reparto fantástico, y dirigida por Guy Ritchie.
    La película es una locura en todo momento, y entrelaza de manera magnífica las diferentes historias de todos sus personajes.
    Es desternillante, llena de acción, abarrotada de divertidas y ocurrentes conversaciones y situaciones.
    Los personajes son todos carismáticos y muy divertidos incluso los que pretenden ser más serios, cada cual tiene su rol en la trama, por pequeño que sea, todas las acciones de sus personajes influyen en el desarrollo y aunque parezca que todo es caótico, es en realidad una cadena de sucesos perfectamente coordinados que desembocan en un cierre fantástico.
    Domingo López Janeiro
    Domingo López Janeiro

Publicada el 10 de abril de 2024
    Divertidísima película que tiene el mérito de llegar al espectador que busca cosas que le gustan del cine de Quentin pero en otros directores, lo dicho tiene mérito, podríamos decir que el guión es mejorable pero... Que vas a hacer?

Buen elenco de actores que están bastante dinámicos aunque me hubiese gustado ver las muertes mas explicitas (quizás yo sea un sádico del 15, jaja)

Después lo que más me gusta de la película es ver todos los clichés superexagerados de lo que es la sociedad hoy en día y cómo reaccionamos la mayoría a las cosas.

Una buena película, lo dicho.
    Publicada el 12 de septiembre de 2011
    Papelazo de Pitt, final grandioso... Peliculón.
    Josh HV
    Josh HV

Publicada el 2 de abril de 2023
    Divertida y entretenida. Muy buena pelicula de calidad. Ojalá haya algúna secuela o remake. Estoy ansioso por ver más de esto.
    Rafa Leal Arias
    Rafa Leal Arias

Publicada el 24 de mayo de 2021
    Bastante buena película con humor realmente gracioso la mayor parte del tiempo. Los actores han hecho muy buen trabajo.