Franky (Benicio del Toro, 'Che, el argentino') acaba de robar un enorme diamante que debe entregar a Avi (Dennis Farina), un mafioso neoyorquino. Por el camino, hace escala en Londres, donde se deja convencer por Boris (Rade Serbedzija, 'La pequeña Venecia') para apostar en un combate de boxeo clandestino. Lo que no sabe es que se trata de una trampa montada por los promotores del combate Vinny (Robbie Gee) y Sol (Lennie James) para arrebatarle la magnífica gema. Avi conoce a la perfección los problemas de su chico con el juego, por lo que en cuanto se entera de la trampa no duda en desplazarse a Londres y contratar los servicios de Tony (Vinnie Jones, 'El vagón de la muerte'), una leyenda del gatillo, que le ayudará a recuperar el codiciado diamante.
Por otro lado, el Turco (Jason Statham, 'Transporter') y Tommy (Stephen Graham) tienen un problema con su boxeador (Brad Pitt, 'Malditos bastardos'), un gitano completamente chiflado que se niega a dejarse vencer en el cuarto "round" como previamente habían acordado, y ahora se hallan en el punto de mira de El Ladrillo (Alan Ford), un gángster psicópata que se la tiene jurada.
Ambas historias se entrecruzarán de manera disparatada, violenta y muy, muy divertida.
La Crítica de SensaCine
3,5
Buena
Snatch, cerdos y diamantes
Pelotón de tipos duros para hacer reír
por Nestor Hidalgo
Por fácil que sea encontrarle las costuras al cine de Guy Ritchie (¡demonios, si está hecho de parches y remiendos, ¿cómo no va a tener costuras?!), hay que reconocer que a lo largo de su irregular filmografía tiene un buen puñado de títulos que hacen de la diversión sin cortapisas su mayor estandarte. Pasar el reciclaje del género criminal del primer Tarantino por una nueva turmix es lo que mejor se le da a Ritchie. Además, con 'Snatch', que casi funciona como secuela bastarda y alternativa de su anárquico debut 'Lock & Stock', demostró que está dispuesto a preparar el mismo puré tantas veces como le venga en gana.
La fórmula de gángsters patosos pero carismáticos con una utilización cómica de la violencia y ametrallado de diálogos que propician el 'namedropping' alcanzó su mayor popularidad en 'Snatch' gracias a contar con estrellas como Benicio del Toro o Brad Pitt totalmente en
Sigue sus publicaciones
1.397 usuarios
Lee sus 96 críticas
4,0
Publicada el 28 de enero de 2016
Snatch. Cerdos, diamantes, mafiosos torpes, rusos con más aguante con la muerte que con el vodzka, gitanos con pocas luces y mucha mala ostia, un melodramático villano amante de los porcinos, y mucho mucho frenetismo disfrazado de enredos constantes, yo desde mi locura personal la recomiendo una y mil veces.
Johan600
Sigue sus publicaciones
788 usuarios
Lee sus 373 críticas
4,0
Publicada el 25 de julio de 2021
Snatch, Cerdos y Diamantes es muy divertida, muy graciosa y muy entretenida me ha gustado muchísimo. Todo ha sido espectacular la historia, los efectos y sonidos y los personajes lo que más me gustaron de la película fueron los de Jason Statham y Brad Pitt
Adrianrom 1977
Sigue sus publicaciones
9 usuarios
Lee sus 124 críticas
4,5
Publicada el 13 de abril de 2022
Snacht es una película muy frenética y divertida, con una trama muy creativa, bien narrada y entretenida, con escenas de acción muy buenas y actuaciones por parte de todo el reparto también muy buenas. Aparte también tiene unos diálogos de guion extraordinarios, y una banda sonora magnífica, estas últimas dos cosas más la trama son los mejores atributos del film. Un icono del cine que tienes que ver al menos una vez en tu vida.
Javi S
Sigue sus publicaciones
41 usuarios
Lee sus 35 críticas
5,0
Publicada el 29 de agosto de 2019
Brillante, divertida, intensa, única. Un espectáculo lleno de grandiosos e hilarantes momentos con un reparto fantástico, y dirigida por Guy Ritchie.
La película es una locura en todo momento, y entrelaza de manera magnífica las diferentes historias de todos sus personajes.
Es desternillante, llena de acción, abarrotada de divertidas y ocurrentes conversaciones y situaciones.
Los personajes son todos carismáticos y muy divertidos incluso ...
Leer más
En 1998 escribió y dirigió su primer largometraje, 'Lock & Stock' con 960.000 £. La película recaudó 18 millones de libras en la taquilla del Reino Unido.'Snatch, cerdos y diamantes' es su segundo largometraje.
Abundancia de multas
Para imponer la disciplina en el conjunto de 'Snatch, cerdos y diamantes', Guy Ritchie ha introducido un sistema de multas. Infringirlas tenía un precio, interrumpir el rodaje, todos los miembros del equipo fueron multados, incluido Ritchie.
Presentado en Dinard
'Snatch, cerdos y diamantes' fue incluido en la lista de películas que competían en el año 2000 en el Festival de cine británico de Dinard.