The King
    ¿Tu opinión sobre The King ?

Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 10 de noviembre de 2019
    No hay nada que no se haya visto en este reutilizado largometraje de época del director australiano David Michod. Ni los buenos esfuerzos de Chalamet y Pattinson logran consolidar a esta predecible y desapasionada película. La construcción de los personajes no convence para nada y el guion contiene momentos que parecen sacados de una mala comedia. Si Shakespeare viera esta adaptación a su obra solo se sentiría halagado por la buena fotografía.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 29 de enero de 2022
    Es un drama histórico con Timothée Chalamet; se puede ver en Netflix. Este es el tipo de contenido que debe producir Netflix y no más basura.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 11 de febrero de 2020
    Es una buena película, con magnífica ambientación, vestuario y escenarios, tan importante en una película de época. Buenos actores y una trama histórica que se hace amena y entretenida.
    Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Enrique (Hal) lleva una vida libertina alejado de la corte de su padre Enrique IV de Inglaterra, empeñado en conflictos con Escocia y Gales.

Pero una vez fallecido el rey, finalmente asciende al trono como Enrique V y asistimos a las intrigas palaciegas y decisiones políticas y militares que maneja y asume como rey.

Con un sustrato shakespeareano afortunadamente alejado de la teatralidad, la película funciona en ambos campos: con elocuentes diálogos y con espectaculares y realistas escenas de masas. Su ritmo es lento pero sostenido y elude el heroísmo.

Como siempre, Timothée Chalamet está muy bien como el joven rey, tanto en las escenas palaciegas como en aquéllas que requieren despliegue físico, secundado por Joel Edgerton como Falstaff (al comienzo una suerte de Sancho Panza), Sean Harris como William, su consejero, y un perturbador Robert Pattinson como el delfín de Francia.

La fotografía es muy buena y la banda sonora -si bien a veces sobreabunda- crea notables climas. Ni hablar de la reconstrucción de época (comienzos del siglo XV)
    Publicada el 9 de noviembre de 2019
    La única parte débil fue la muerte del amigo del rey, ver la toma todos contra uno, no m dio pena, me dio risa. El resto bueno. No entendí pq mató a su consejero, m pareció un acto de ira por la muerte de su amigo q por traición. Además tampoco entendí como c dio cuenta q era el traditore
    Publicada el 3 de noviembre de 2019
    Timothee chamalet es lo mejor de la pelicula que si bien no es para nada original se deja llevar muy bien
    Publicada el 15 de mayo de 2020
    La película es muy buena, cuenta con actores buenos y por otro lado la trama es algo que se ve mayormente en el largometraje del director australiano David Michod. Pero hay que mencionar que siempre hace un buen trabajo respecto a las películas a las que ha dirigido y la recomiendo mucho.
    Publicada el 4 de diciembre de 2019
    La intérpretetacion de Chalamet y Patinson resaltan en esta película, que si es predecible pero llega a cautivar al espectador, me gustó mucho
    Juan Pavel Valdez Rondinel
    Juan Pavel Valdez Rondinel

Publicada el 16 de febrero de 2022
    Una recreación histórica que desmitifica la solemnidad de la batalla medieval pero que queda corta con la amplitud del desarrollo narrativo que desemboca en esta, un Ricardo V políticamente correcto que trata de dignificar su cargo pero que al querer abarcar tanto poco aprieta siendo el personaje más desarrollado tómese en cuenta como está el resto, en conclusión una reinterpretación histórica que como Netflix nos tiene acostumbrado se queda a medio camino en algo que hubiera sido más decente .
    Publicada el 26 de mayo de 2020
    Increible pelicula, sobre todo resaltar la mega actuancion de chamlet. Lo ha hecho muy bien dn cuanto a las expresiones, intenciones y hasta el caminar. Muy epica