Shin-chan y la Princesa del Espacio
Cartel de Shin-chan y la Princesa del Espacio
14 de diciembre de 2016 a DVD | 1h 50min | Animación
Dirigida por Sôichi Masui
Reparto Akiko Yajima, Miki Narahashi, Keiji Fujiwara
Título original Eiga Kureyonshinchan arashi o yobu! Ora to uchū no purinsesu
Usuarios
3,1 3 notas

Sinopsis

Tras una fuerte discusión con su hermana Himawari, Shin-chan desea no haber tenido nunca una hermana. En ese momento, un extraño hombre y un ovni aparecen en la casa de los Nohara. Toda la familia será abducida, y le ofrecerán la posibilidad de firmar un jugoso contrato: pueden hacer que Himawari sea princesa de un planeta hermano de la Tierra, llamado también Himawari, pero si lo hacen deberán despedirse de ella. ¿Renunciará Shin-chan a su querida hermanita o elegirá ser hijo único?

Vigésima película de Shin-chan, personaje creado por Yoshito Usui y protagonista de la popular serie de animación japonesa.

Fotos

Secreto de rodaje

Suma y sigue

Película número 20 de Shin-chan, popular personaje de la animación japonesa protagonista de su propia serie de televisión desde 1992.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Japón
Distribuidora -
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Japonés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 2012.