La mujer rey
    ¿Tu opinión sobre La mujer rey ?

Simon Doblas
    Simon Doblas

Publicada el 28 de septiembre de 2023
    Muy entretenida ,actuaciones de primera, que mas decir de la potentísima Viola Davis, ella sola te mantiene en una alta nota cualquier cinta en la que participe, me encanto la música, luz, ambientación, te traslada, además con un mensaje muy poderoso hacia ese momento histórico del fin de la esclavitud, con acción constante sin tanto cgi y abuso de efectos especiales que a mi por lo menos me cansan bastante, huye de las actuales historias tan enrevesadas y con constantes puntos de giro, no hacen falta para que una película te entretenga y transmita evasión abusar de guiones tan complejo, es una historia simple pero funciona, ubicada en África en un momento en la historia donde las cosas tenían que cambiar durante el comercio con esclavos, que mejor que contarlo con esta historia tan épica a la vez que ponemos la igualdad de género encima de la mesa y resaltamos el poder de la mujer, yo la veo una película muy recomendable, tiene muchas cosas en común en su historia con las películas de Black panther del universo Marvel, podría ser perfectamente una precuela de wakanda, pero sin tanta fantasía, no se la pierdan, simplemente disfrutenla, saboreen África sus colores su dureza su belleza sus fantasías. La Mujer Rey Forever.
    J_sanchez.lopez
    J_sanchez.lopez

Publicada el 18 de enero de 2023
    Película potente. Empieza con muy buena pinta, una película de acción, drama y biográfica. La actuación de Viola Davis está a la altura, siendo brillante. No obstante, tengo que reconocer que la película se desinfla conforme va transcurriendo la historia, volviéndose un tópico previsible. La protagonista joven, actuada por Thuso Mbedu, toma el papel más relevante de una película que debió ser exclusiva para Viola.

Pese a lo impresionantemente previsible que se vuelve para lo increible que pintaba, magnífica Viola Davis y buena película. Nota: 7,0

Publicada el 8 de diciembre de 2022
    Destacar la interpretación de Viola Davis y la de "su hija".
    Para mi gusto es entretenida pero algo floja en muchos aspectos... Para mí personalmente le falta crudeza, violencia y estrategias en batalla, que esa es otra, floja en batalla.
    Sinceramente me esperaba más.
    Clâûdîô Mîngâ
    Clâûdîô Mîngâ

Publicada el 1 de diciembre de 2022

Compartan y comenten seria de un buen agrado

Publicada el 26 de noviembre de 2022
    La intención es descaradamente loable; el resultado, áspero y escaso de dinamismo. Podría haber sido un alegato hacia el antiesclavismo y el antirracismo, hacia el anticolonialismo, hacia el feminismo, hacia la raza negra y el continente africano en general y así el filme, podría haber sido considerado como una obra de culto. Podría, digo.

Es, sin embargo, una construcción sin espíritu, sin emoción y exento de vocación, a pesar de las numerosas críticas profesionales a su favor, ya que solo la última media hora levanta ánimos y algo de interés en el espectador, que es, en definitiva, quien abona su entrada🎫 en taquilla y no aquellos, que asisten GRATIS a las proyecciones de los estrenos con onerosos intereses espurios por parte de las distribuidoras. Bueno, pues eso: FARRAGOSO celuloide. .1️⃣/5. ··PICARD··
    Ximena Dayanne
    Ximena Dayanne

Publicada el 8 de octubre de 2022
    Me encantó, tiene desde momentos emotivos, algunos graciosos, de acción, pelea y guerra, te mantiene en la pantalla con ganas de saber más. Mostró el poder que tienen las mujeres guerreras e hizo enfoque principal en las mismas. Recomendadísima😸😸
    Lucas Ruiz
    Lucas Ruiz

Publicada el 20 de septiembre de 2022
    No me gusto la pelicula, me aburri bastante.
    No se que mas quiere sensacine que diga, no soy critico profesional.