Skin
    • Time
    • Los Angeles Times

Movie Nation

por Roger Moore

"Es Bell quien hace la película, furia beligerante y enroscada desde la punta de su cabeza calva hasta los dedos de los pies sobre los que rebota mientras pisotea el marco, amenazando a todos, justo en su ira racista."

La crítica completa está disponible en Movie Nation

RogerEbert.com

por Christy Lemire

"Lo que Skin optimisticamente sugiere, es que si alguien profundamente atrincherado en el odio puede dar un vuelco a su vida, quizá hay en verdad esperanza para otros. Es una bonita idea."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The Film Stage

por Jared Mobarak

"Un mundo justo colocaría a Bell en la conversación para premios, pero la nuestra no le dará a Skin la plataforma suficiente para que ocurra."

La crítica completa está disponible en The Film Stage

The Observer

por Rex Reed

"Si tienes un estómago fuerte merece mucho la pena verla por la lección que enseña sobre el valor de superviviencia en la búsqueda de la redención."

La crítica completa está disponible en The Observer

por Dennis Harvey

"Menos dinámica que American History X, y menos espeluznante que otras hisotrias con similares temas, Skin es un estudio de carácter convincente cuyo impulso narrativo marca algo al rededor del tercer cuarto. Aún así, nunca pierde interés."

La crítica completa está disponible en Variety

New York Times

por Jeannette Catsoulis

"Una historia abrasadora de ira y redención que nunca ilumina por completo el viaje de uno a otro."

La crítica completa está disponible en New York Times

Rolling Stone

por Peter Travers

"Hay momentos en la que Skin puede parecer ingenua y manipuladora, casi con el mismo aliento, que le toma a la película quizá demasiado llegar a su alumbramiento. Pero Bell es la fuerza unificadora que nos encierra en la tumultuosa historia de Widner."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Slant Magazine

por Pat Brown

"Después de un tiempo, la estructura no estrictamente lineal y el trabajo con la cámara se sienten como signos conscientes de realismo "arenoso", intentos de enmascarar una cierta convencionalidad."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Guardian

por Peter Bradshaw

"La dura actuación de Jamie Bell conduce este drama directo, serio, aunque limitado."

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood Reporter

por Leslie Felperin

"El drama biográfico de Nattiv tiene sus fallos, pero las actuaciones son excepcionales. Sin embargo,hay algo un poco incómodo sobre el desplome melodramático de la película en el último acto."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Observer

por Simran Hans

"La película trabaja duro para complicar el personaje de Widner, pero aplana la peligrosa cultura que le formó."

La crítica completa está disponible en The Observer

Vulture

por Angelica Jade Bastien

"Finalmente, Skin -a pesar de su artística composición y meditadas eleciones de edicción- se convierte en una fábula de redención reductiva que no lucha por completo con el racismo o la política que rige las decisiones de Babs."

La crítica completa está disponible en Vulture

Consequence Of Sound

por Blake Goble

"Lo que le falta a Skin en historia, o psicología del comportamiento, lo compensa con pura ansiedad, pavor y culpa. Es el elemento humano, la piel desnuda tal cual, que hace que esta película destaque. Es un melodrama con personajes que inspiran interés, si no cariño."

La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"Este tipo de manipulación forzada parece normal para el curso de una película que está ansiosa por lanzar tanto como sea posible como sus problemas centrales. El tema del cambio es puramente cosmético: los personajes son intratables y todos ofrecen diferentes versiones de la misma patología."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Time

por Stephanie Zacharek

"No tiene siempre la fuerza dramática que debiese, y preguntas sin respuesta persisten."

La crítica completa está disponible en Time

Los Angeles Times

por Robert Abele

"La eperiencia real de Bryon es ciertamente increíble, pero el enfoque directa de Nattiv a cada escena -literalmente, ya que el marco es rara vez algo mñas que un primer plano descuidado y sin imaginación- despoja este estudio de personaje de credibilidad, o cualquier matiz o poder de acumulación."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times