Black Panther: Wakanda Forever
    ¿Tu opinión sobre Black Panther: Wakanda Forever ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 8 de septiembre de 2023
    IMPERIOUS REX
    Rey del imperio que merece un tributo, éste tributo, que a su vez torna en una reivindicación cultural que señala hasta el descubrimiento de América. Y si no era poco, súmale el empoderamiento femenino tan necesario. Tres películas en una, una cinta sobredimensionada.
    Afrontar el duelo, defender tu tradición cultural y buscar el ansiado poder mundial, no es de extrañar que ronde las tres horas para al menos resultar un espectáculo digno. Para los más fans de Marvel.
    Eco Cam
    Eco Cam

Publicada el 4 de junio de 2023
    A ver un cupido cruzado con mexicano Azteca y atlante que ridículo!!
    Quien escribe estas novelas estúpidas!! que no hay guionistas, no aprende disney de todos sus desastres.
    La inclusión forzada y pogres es el desastre, que será que disney cree que todo el mundo es bruto he ignorante que no tiene ni un gramo de pensamiento critico que horror.
    Ni por mas efectos especiales salvan la mediocridad de estas películas.
    Emmanuel Duarte de Jesús
    Emmanuel Duarte de Jesús

Publicada el 28 de marzo de 2023
    En primero todo empieza bien el homenaje pero en usar a la cultura maya es un insulto para los mexicanos
    Lesterdiaz2323
    Lesterdiaz2323

Publicada el 15 de marzo de 2023
    Gran homenaje excelente película destacar las actuaciones.de la protagonista..y su madre..y una banda sonora de lujo
    Juan Pablo
    Juan Pablo

Publicada el 19 de febrero de 2023
    Otra mala película de marvel no tan mala como la capitana marvel efectos especiales 10 de 10 trama le doy un 2.5
    no casi me duermo 3 veces , quieren hacer de la inclusión forzada necesitamos que marvel vuelva a hacer como era antes con ironman :(
    vector kan
    vector kan

Publicada el 17 de febrero de 2023
    Para alguno es mala, para otros es la mejor película de todos los tiempos (bueno no) pero a lo que me refiero es que todos tienen sus propias opiniones, yo digo que es buena, y para mi es la mejor película de la fase 4, porque, por que algo qu me encanta de las películas es fotografía, eso es cine por dios, escenas como la de los atardeceres, y que muestren lo bueno y lo malo de cada reino, nadie es el bueno, o el malo, anqué la película te lo quiere plantear eso, y van a decir porque solo tres estrellas, porque la actuación es pésima, menos el de Tenhoch Huerta, la reina Ramonda y en algunas escenas Shuri, como las escenas finales, pero como Iron heart, Okoye, y mas personajes son una porquería dan tanta pena, que dan ganas de llorar, pero lo demás lo sentí fresco. Eso sería todo, pero la actuación, es de verdad pésima, por dios.
    Leonor Canales Posas
    Leonor Canales Posas

Publicada el 10 de febrero de 2023
    Fantástica, pensó che sia uno dei film più belli negli ultimi 10 anni, ti fa ridere, piangere, arrabbiare e tanti altri sentimenti

Publicada el 6 de febrero de 2023
    Expondré MI comentario y MI percepción, ojo:

A ritmo de folklore africano tradicional y entonaciones tribales con incrustaciones secuenciales de avanzado futurismo, este imaginario reino instruye al personal para que el mismo disfrute de ¨Wakanda, para siempre¨

Cierto elemento, el vibranium, es la excusa para desencadenar todo el argumento: espionaje, intriga, fantasía ¨marvelesca¨... Y todo ello obviando, con generosidad abundante, imposibilidades físicas y humanas hasta para este tipo de cine. Un solo ejemplo, uno solo de los innumerables e infinitos: ridículas alitas en los pies de cierto personaje para describir las improbables acrobacias aéreas y terrestres, desplazando su vigorosa complexión, poderío que queda desbordado frente a una simple patadita 🦵 (y no es destripe, estimo). En fin...

Eso sí: inigualable puesta en escena, montaje, vestuario, realización e interpretaciones: la veterana Angela Bassett entre lo más destacable. Un colorista -aunque desvaído- cuadro para este DESLUMBRANTE ROLLO. .1️⃣/5. ··PICARD·· 😈

A MANERA DE ANEXO.- Cualquier película española actual supera infinitamente, en calidad y talento, a la presente mediocridad, pastiche entre personajes reales y dibujos animados, generados por programas informáticos. Por favor... ··PICARD··
    maria m
    maria m

Publicada el 5 de febrero de 2023
    Mala desde principio a fin. Aburridísima.No engancha absolutamente nada. Estoy sorprendida de lo tan mala q es.
    Angie
    Angie

Publicada el 4 de febrero de 2023
    Soporífera. Es extraño que yo deje a la mitad una película pues no se puede opinar sobre lo que no sabes o no has visto y lo siento, pero no pude llegar ni a los 30 min de película. Más que sueño cada célula de mi cuerpo la rechazaba. Solo logré soportarla hasta el barco en medio del mar… cuando pude discernir a dónde apuntaba la trama lo apagué.

Busque la reseña de alguien con el estómago más fuerte que el mío.