Corgi, las mascotas de la reina
Anédotas sobre "Corgi, las mascotas de la reina" y su rodaje

Corgis, perros de la realeza

La raza de perros corgi, que en galés significa ‘perro enano’ y que tienen gran tradición en la cultura celta, tiene fama porque la familia real inglesa, especialmente la reina, es una gran fan de este perro, llegando a tener incluso ocho corgis a la vez como mascotas.

Los guionistas de Gnomeo y Julieta

Rob Sprackling y Johnny Smith son los guionistas de esta película. Este tándem de guionistas son los responsables del guión de Gnomeo y Julieta (2011).

Canción de Jonas Blue y Joe Jonas

La banda sonora de la película incluye la canción I See Love que interpretan el DJ y compositor Jonas Blue junto a Joe Jonas, cantante y ex miembro de los Jonas Brothers.

Cameo de los Trump

Según las imágenes promocionales de la película, en el filme aparecen nada menos que Donald y Melania Trump.

Reina por primera vez

Esta es la primera vez que la actriz británica Julie Walters interpreta a la reina.

Otros protagonistas perrunos

Recientemente hemos visto a otros protagonistas perrunos en filmes de animación como en Isla de perros (2018), Mascotas (2016) o Bolt (2008).

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • Michael (2026)
  • El diablo viste de Prada 2 (2026)
  • El diablo viste de Prada (2006)
  • Boulevard (2026)
  • Mi querida señorita (2026)
  • Mortal Kombat II (2026)
  • Proyecto Salvación (2026)
  • 3 metros sobre el cielo (2010)
  • La momia de Lee Cronin (2026)
  • Intercambiados (2026)
  • Doctor Sueño (2019)
  • F1: La película (2025)
  • Hokum (2026)
  • El drama (2026)
  • Onward (2020)
  • Avatar: Fuego y ceniza (2025)
  • Cincuenta sombras de Grey (2015)
  • El lobo de Wall Street (2013)
  • Incontrolable (I Swear) (2025)
  • La Odisea (2026)