Sadhaka: La senda del yoga
Cartel de  Sadhaka: La senda del yoga
4 de mayo de 2018 en cines | Documental
Ver en Disney+

Sinopsis

Todos los publicos

Documental que sigue los pasos de Ramiro Calle, uno de los introductores del yoga en España, y autor de El Libro de los yogas (1999). El filme narra la historia del verdadero yoga, sus virtudes, los beneficios que se le atribuyen, técnicas, claves, teoría y práctica. Nicolas Gauthier es el director de esta película, y además es el narrador omnipresente que plantea los interrogantes esenciales sobre esta práctica místico-esotérica de tradición milenaria.

Ver esta película

SVOD / Streaming
Ver en Disney+
Disney+
Suscripción
ver
Ver en Netflix
Netflix
Suscripción
ver

Tráiler

imagen de Sadhaka: La senda del yoga Tráiler 2:08
Sadhaka: La senda del yoga Tráiler
930 vistas

Fotos

Secretos de rodaje

Un método de sanación

En el año 2010, a los 66 años, Ramiro Calle contrajo listeriosis en Sri Lanka y fue ingresado de urgencia en Madrid donde, contra el pronóstico que le concedía 4 horas de vida, se recuperó desconcertando al cuerpo médico. A los pocos meses, se encontraba de nuevo dando clases en su centro, el Shadak, por el que han pasado más de trescientas mil personas desde 1971.

Rodaje indú

La película estudia el Yoga en España y en sus orígenes en la India. Para ello el director Nicolás Gauthier pasó dos meses en el país indú para poder recoger las experiencias de algunos expertos en la disciplina como Surinder Singh (India), así como de miembros destacados del ashram de Swami Veta Barathi (Rishikesh, India).

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora Begin Again Films
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos: