Midsommar
    • The Film Stage
    • New York Post

Empire

por Nick De Semlyen

"Una experiencia visceral, única (...) que exige ser vista en la gran pantalla, 'Midsommar' es la película de terror a batir en 2019."

La crítica completa está disponible en Empire

RogerEbert.com

por Tomris Laffly

"El cineasta se inquieta una vez más con esa peculiar falta de aliento en 'Midsommar', un sacramento cinematográfico apocalíptico, terriblemente jugoso, que baila en torno a una relación infructuosa en círculos vertiginosos."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Es una película muy agradable, un crescendo de la paranoia de la tríada de la construcción de un grossout estruendoso en sus momentos finales - de los cuales la imagen del cartel, por cierto, no te da ninguna pista."

La crítica completa está disponible en The Guardian

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Aster es más un maestro de estilo y un animador que un narrador; incluso los giros más inquietantes de la trama tienden a venir telegrafiados con presagios. (...) Pero sus actores -especialmente el luminosamente expresivo Pugh- son demasiado buenos para no aprovechar al máximo sus papeles esbozados a grandes rasgos."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

IGN Movies

por Witney Seibold

"'Midsommar' es un viaje emocionalmente angustioso y lentamente insidioso, forzando lánguidamente el terror en el espectador, envolviéndolo en un extraño campamento de verano de pesadilla de luz solar y alegría."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

Los Angeles Times

por Justin Chang

"El control de Aster es sorprendente: Con una sugestión diabólica, sigue ensanchando el abismo entre Dani y Christian, colocando un espacio visual y emocional entre dos personas cuyas almas se han distanciado hace mucho tiempo."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

The Film Stage

por Conor O'Donnell

"Este sigiloso descenso a la locura es el gran y paciente engaño de 'Midsommar', y sería imposible si no fuera por la interpretación demasiado real de los actores de Aster".

La crítica completa está disponible en The Film Stage

por Daniel de Partearroyo

"En Hereditary, el director de foto Pawel Pogorzelski ocultaba los temores en las sombras; aquí están a la luz del día y no se pueden ignorar como si fueran los signos de una relación tóxica."

New York Post

por Sara Stewart

"En general, 'Midsommar' no es la obra maestra que es 'Hereditary' -su clímax es visualmente impresionante, pero no del todo sorprendente. Sin embargo, esta magnífica pieza cinematográfica supone un gran reto para otros directores de terror: Sal de las sombras y atrévete a trabajar en la luz."

La crítica completa está disponible en New York Post

por Jordi Costa

"(...) en el fondo, es una pieza de terror clásico que ha sido barnizada de una postmodernidad más aparente que realmente medular."

por Juan Pando

"No hay una metáfora en 'Midsommar' que podamos pasar por alto: cámara y montaje nos obligan a percibir todos sus significados simbólicos o literales."