The King's Man: La primera misión
    ¿Tu opinión sobre The King's Man: La primera misión ?

Publicada el 2 de enero de 2022
    The King’s Man: La Primera Misión (2021).

“Mientras la inteligencia británica mira por la cerradura, nuestra gente ya está dentro de la sala.”
    Matthew Vaughn vuelve a ponerse a los mandos de la costeada saga de espías británicos con esta precuela donde nos muestra los orígenes de Kingsman retrotrayéndonos a los inicios del siglo XX, durante los comienzos de la Gran Guerra.

El pentagenario cineasta, responsable de cintas de acción como “Kick-Ass” o “X-Men: Primera Generación”, ha sabido evolucionar uniendo la chispa y la acción de las otras dos entregas con la elaboración de un guión algo más serio y complejo, reinventando los entresijos de la Historia de los primeros años del pasado siglo. Todo en pos de un producto más elaborado y entretenido que las protagonizadas por Colin Firth.

“El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino que el enemigo muera por el suyo.”
    En el extenso reparto, un grupo de artistas británicos de primera línea con Ralph Fiennes a la cabeza -inolvidable Goeth, comandante del campo de concentración de “La Lista de Schindler”. Junto a él, en el equipo de los buenos, tenemos a la atractiva Gemma Arterton, al inglés Aaron Taylor-Johnson y al beninés Djimon Hounsou.
    Como principal villano vemos al galés Rhys Ifans (“Notting Hill”) encarnando al malévolo Rasputin, mientras el hispano-alemán Daniel Brüel formará parte también de los malos... y como decía un conocido concurso de TVE, "hasta aquí puedo leer”... sin riesgo a desvelar nada crucial. ;)

“Es importante que los hombres que nacen con privilegios den ejemplo.”
    Definitivamente, la tercera parte (aunque es más una precuela, como arriba comentaba) ha superado a sus antecesoras en mi opinión, combinando la fantasía de la coreografías cinematográficas que vimos en las otras entregas con el realismo sangriento de la lucha en este nuevo largometraje. A su vez, el guión de Vaughn y la factura en general del filme logran un producto que nos deja más satisfechos que las otras aventuras de los elegantes espías británicos. A todo esto hay que unirle la mala acogida de la crítica especializada, cosa que anima mucho más a verla...

Puntuación personal: 7
    Oscar C
    Oscar C

Publicada el 1 de enero de 2022
    Para ser una película de origen es un poco lenta y no explica muchas cosas como se espera en este tipo de entregas.
    La trama tiene buenas bases históricas y al final de la película la enganchan muy bien con la vida real dentro de spoiler: la escena después de créditos
    , pero en general ocurre de una manera un tanto lenta y con muy pocas escenas de acción en comparación de las otras películas. Creo que quedó un poco a deber en cuanto a la historia, el villano es muy simplón, el hijo tiene una fijación a ir a morir cuando tienen todo para hacer más al lado de su padre y prácticamente lo más épico es spoiler: cuando se forma la compañía con los nombres de la primera generación.
    Jose Villy
    Jose Villy

Publicada el 1 de enero de 2022
    Muy entretenida. Toda la historia se desarrolla de forma amena, dinámica, y a veces hasta emotiva. Comparándola con mi última película de estas Navidades ( Matrix Resurrección) queda muy pero que muy por encima en cuanto a guión, coreografía de escenas de lucha, interpretación...
    El encaje histórico, sobresale, pese a que por supuesto introducen alguna que otra estridencia muy anglosajona.
    No sé porque pero me da que en Gran Bretaña habrá polémica.
    De cualquiera forma y resumiendo....supera a mi gusto a cualquier otro King's Man
    dragon ball AF Z
    dragon ball AF Z

Publicada el 7 de diciembre de 2021
    Estoy muy emocionado! La película se estrena en diciembre 22!!! Lo cual estamos muy cerca y no puedo esperar!
    Publicada el 22 de diciembre de 2020
    Hola no se si ya salio la película pero si alguien sabe donde esta podria pasarmela gracias la película es the kings man la primer mision