SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Kenneth Turan
Dirigida por Gavin O’Connor, cuya facilidad para crear dramas emocionales con conexiones deportivas se remonta a El milagro de 2004, The Way Back es buena, y lo es todavía mejor gracias a una de las actuaciones más fuertes y convincentes de Ben Affleck.
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
Una película bellamente diseñada: una serie de eventos, muchos de ellos emocionantes, a lo largo del camino hacia la redención, en el que se cruza un grupo ganador de niños de secundaria. que resulta ser equipo de baloncesto perdedor.
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
The Wrap
por Todd Gilchrist
El trabajo de O'Connor detrás de las cámaras es igual al de Affleck frente a ellas, ya que los dos navegan por el complejo campo minado de los defectos del personaje. Nunca lo liberan, sino que intentan explorar y comprender cómo y por qué estos patrones destructivos de comportamiento se instalan en él.
La crítica completa está disponible en The Wrap
New York Post
por Johnny Oleksinski
Esto es lo inteligente del largometraje del director Gavin O’Connor: aunque muchas películas sobre adicción se centran en el proceso de abstinencia agonizante y que castiga físicamente, esta no lo hace.
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Times
por Ben Kenigsberg
La película retiene una parte crucial de la historia en las primeras escenas solo para dejarla caer como un yunque más adelante. Como la revelación es conocida por los personajes todo el tiempo, la decisión de develarla como una sorpresa es barata y desvergonzada: una falta flagrante.
La crítica completa está disponible en New York Times
Vanity Fair
por Richard Lawson
Con The Way Back, O’Connor trabaja tan duro para evitar el cliché de la película deportiva que reduce el filme a algo insosteniblemente superficial. Sin la actuación de Affleck, The Way Back simplemente se caería por su propio peso.
La crítica completa está disponible en Vanity Fair
Rolling Stone
por Peter Travers
Ayuda a la trama que O'Connor evite con destreza la habitual sensación de tener un nudo en la garganta. Y ayuda aún más que la estrella, Ben Affleck, irradie una creencia de que son los pequeños pasos los que importan más que una victoria.
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
Variety
por Owen Gleiberman
Me encantaría ver a Affleck protagonizar una película sobre un adicto sin nada que explique su adicción aparte de su propia alma imperfecta, desesperada y hambrienta. Esa sería una película que podría interesarnos mucho más que este modesto filme.
La crítica completa está disponible en Variety
The Guardian
por Benjamin Lee
Hace que los latidos de nuestros corazones se aceleren, pero sin la emoción o la pasión requerida para que lo haga más rápido. Una obra de alguien con apenas suficiente energía para contar una historia.
La crítica completa está disponible en The Guardian
Los Angeles Times
Dirigida por Gavin O’Connor, cuya facilidad para crear dramas emocionales con conexiones deportivas se remonta a El milagro de 2004, The Way Back es buena, y lo es todavía mejor gracias a una de las actuaciones más fuertes y convincentes de Ben Affleck.
Wall Street Journal
Una película bellamente diseñada: una serie de eventos, muchos de ellos emocionantes, a lo largo del camino hacia la redención, en el que se cruza un grupo ganador de niños de secundaria. que resulta ser equipo de baloncesto perdedor.
The Wrap
El trabajo de O'Connor detrás de las cámaras es igual al de Affleck frente a ellas, ya que los dos navegan por el complejo campo minado de los defectos del personaje. Nunca lo liberan, sino que intentan explorar y comprender cómo y por qué estos patrones destructivos de comportamiento se instalan en él.
New York Post
Esto es lo inteligente del largometraje del director Gavin O’Connor: aunque muchas películas sobre adicción se centran en el proceso de abstinencia agonizante y que castiga físicamente, esta no lo hace.
New York Times
La película retiene una parte crucial de la historia en las primeras escenas solo para dejarla caer como un yunque más adelante. Como la revelación es conocida por los personajes todo el tiempo, la decisión de develarla como una sorpresa es barata y desvergonzada: una falta flagrante.
Vanity Fair
Con The Way Back, O’Connor trabaja tan duro para evitar el cliché de la película deportiva que reduce el filme a algo insosteniblemente superficial. Sin la actuación de Affleck, The Way Back simplemente se caería por su propio peso.
Rolling Stone
Ayuda a la trama que O'Connor evite con destreza la habitual sensación de tener un nudo en la garganta. Y ayuda aún más que la estrella, Ben Affleck, irradie una creencia de que son los pequeños pasos los que importan más que una victoria.
Variety
Me encantaría ver a Affleck protagonizar una película sobre un adicto sin nada que explique su adicción aparte de su propia alma imperfecta, desesperada y hambrienta. Esa sería una película que podría interesarnos mucho más que este modesto filme.
The Guardian
Hace que los latidos de nuestros corazones se aceleren, pero sin la emoción o la pasión requerida para que lo haga más rápido. Una obra de alguien con apenas suficiente energía para contar una historia.