1917
    4,3
    ¿Tu opinión sobre 1917 ?

Publicada el 19 de agosto de 2020
    Película con muchos matices, que bebe de obras magistrales de su género pero no pierde la esencia y la originalidad. Posiblemente la mejor obra de Sam Mendes.
    Publicada el 26 de junio de 2020
    Sin duda Sam Mendes es un genio, rodar la película en plano secuencial, con el dramatismo y crudeza que lo hace es impresionante. La moraleja tampoco te deja impasible: todos tenemos madres y personas que nos quieren, a las que las guerras rompen el corazón.
    Raúl G.
    Raúl G.

Publicada el 10 de junio de 2020
    Recomendadisima qué planos de cámara tan largos y buenos.
    Casi 2 hora de película y en ningún momento baja la tensión ni el suspense y para nada se hace pesada.
    CasFur94
    CasFur94

Publicada el 2 de junio de 2020
    Me quedo satisfecho con 1917 por dos motivos (realmente diría que es uno en sí): por el magnífico uso de la cámara durante la trama (te hace sentir un soldado más) y por la espectacular secuencia final (simplemente, maravillosa). Hay un giro argumental inesperado (al menos para un servidor) que provoca que profundices más en la película.
    Un saludo.
    Publicada el 1 de junio de 2020
    POR FAVOR! QUE MALA!
    ES INCREIBLE , QUE ESTO PUEDA SER PREMIADO..
    NO PUEDE SER!
    EL VETUARIO, Y LA REALIDAD.
    FUERON DEJADOS DE LADO.
    EMOCIONANTE???
    HAY MIL DETALLES, QUE TE HACEN VER QUE POCO CUIDADOS LOS DETALLES, COMO EL FINAL, QUE SACA LA FOTO DE SU NOVIA O LO QUE SEA, COMPLETAMETE LIMPIA Y SECA!!! Y BUENO SI LES GUSTO ME ALEGRO POR USTEDES, A MI ME DIERON GANAS DE LLORAR

Publicada el 26 de mayo de 2020
    Enorme y gigantesco realismo dramático ubicado en la I Guerra Mundial y en el que jamás se extravía el interés. Sam Mendes, -ver su filmografía desde aquí, si se quiere-, rueda y dirige, con extraordinaria verosimilitud, este ejercicio bélico centrado en las figuras de dos jóvenes ingleses con el encargo de una épica misión, con prolongadas secuencias de movimiento continuo y sin cortes, en esta inusual y elitista filmación. Es absoluta, es una OBRA MAESTRA. He sabido que las secuencias-plano, realmente, se encuentran montadas, (cortadas), aunque se fomente el engaño ante la pantalla. No importa. El cine es arte, el séptimo se dice, y no me desdigo de la primera impresión mostrada más arriba. .OBRA MAESTRA. .5 sobre 5. ..PICARD..
    MIG S.
    MIG S.

Publicada el 12 de mayo de 2020
    Me encantó la película. Cómo se describe el frente de la gran guerra, las largas caminatas por las trincheras. Y con la sensación de que es en una sola toma. En ocasiones parecía que estaba uno en un vídeo juego.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 17 de abril de 2020
    Marcarse una película entera en plano secuencia sin que se note el truco es de un mérito brutal.
    Sam Mendes ha creado una maravilla visual, con una emotividad y ritmo digna de Oscar.
    Para mi la mejor película de año sin duda.
    Publicada el 2 de abril de 2020
    Pesadísima. Pensaba que no se acababa nunca. Un dramón soporífero, tristón y melodramático. Lo ideal para ver en confinamiento por coronavirus
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 11 de marzo de 2020
    Con tantas cintas de cine bélico está solo destaca en su impresionante apartado técnico. El plano secuencia fue un precio alto que solo los personajes tuvieron que pagar con su falta de profundidad.