Muñeco diabólico (Child's Play)
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Muñeco diabólico (Child's Play) ?

Santiago B
    Santiago B

Publicada el 4 de julio de 2019
    Me desepcione mucho al ver esta peli. En serio, prefiero mil veces la original, no dio NADA de miedo, pero ni un poco.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 2 de julio de 2019
    Muñeco Diabólico (2019).
    “Presentamos a vuestro nuevo mejor amigo..."
    Tres décadas después del inicio de esta larga y longeva saga, llega la revisión del conocido y "amable” muñeco Chucky. En esta ocasión la tecnología sustituye a la maldad sobrenatural, pero el fondo sigue siendo el mismo: un muñeco sin moral y muy peligroso.

La trama sigue siendo igual de infantiloide y sangrienta. Los actores en esta versión 2019 no son apenas conocidos. Curiosamente, el que lo es más solo le pone al muñeco la voz en su versión original. Se trata de Mark Hamill (el inmortal Luke Skywalker). El niño protagonista tiene cierto bagaje en el terreno del thriller y el terror, pero a la mayoría de secundarios no les auguro un Globo de Oro próximamente...

En mi opinión se trata de una peli más de miedo que, aunque producido por los responsables de “It”, están muy lejos de la calidad de ese largometraje -cuya segunda parte se estrena a corto plazo.

Publicada el 26 de junio de 2019
    El nuevo comienzo de una gran saga empieza con una actualizacion del personaje para llevarlo a los tiempos modernos en los que nos encontramos. Ahora la historia de como se vuelve malvado deja mucho que desear (Un programador acosado en el trabajo crea un chip y hace que un Buddi se vuelva un asesino en serie)
    La historia cuenta como una madre que trabaja vendiendo los muñecos Buddi le regala uno a su hijo (casualmente es el asesino) todo va bien hasta que el gato hace daño al chaval y Buddi decide vengarse y ahi empezara un espiral de asesinatos solo por el placer de asesinar