Los muertos no mueren
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Los muertos no mueren ?

davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    La Tierra cambia de eje y empiezan a sus suceder cosas extrañas en las que se encuentra que los muertos vuelvan a la vida.

Con este argumento tan raro quieren darnos una comedia de zombies que intenta jugar en la liga de 'Shaun of the dead' o 'Zombieland' pero que me parece mucho más floja que estas dos.

Ni siquiera el gran reparto con Bill Murray y Adam Driver consiguen levantar una película que no me ha hecho gracia en ninguno de sus aburridos 104 minutos.
    Publicada el 28 de junio de 2019
    La peor pelicula que he visto nunca. No la mireis nunca me he sentido tan frustado por pagar por algo. Porfavor que nadie más vaya a ver esta película. Te dan ganas de meterte un tiro.
    Publicada el 23 de febrero de 2020
    Un desencanto, gran reparto pero muy desaprovechado.
    Una locura de comedia de zombis, pero sin ton ni son.
    Estuve hasta el final esperando algo, que nunca llegó.
    No la recomiendo
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 3 de febrero de 2023
    Una genialidad del maestro que nos hace entrar en el mundo de unos museos vivientes que ya lo eran en vida. Pretendiendo acumular bienes que después no se han llevado a la tumba. Una comedia mordaz con mucho más fondo y más divertida de lo que parece, todo y que tiene una pátina de melancolía u tristeza.
    Me han gustado mucho los guiños del "guion" ...
    Publicada el 18 de junio de 2019
    La verdad esperaba algo mas. Cuando te dicen Bill Murray y zombies, esperas algo mas parecido a Zombieland que a esta peli. Se puede ver, el final es del todo sorprendente, aunque en su defecto es demasiado lenta.

La peli empieza en un pueblo donde Bill es policia, se pasan un buen rato presentando a los distintos actores que tiene un papel medio importante en la peli (entre ellos Selena gomez, el prota de Las Cronicas de Shannara, Danny glover y La budista del Doctor Strange).
    Luego llaman a Bill para que investigue un asesinato (antes te muestran que los asesinos son los zombis), los muertos son llevados ala morgue y alli resucitan creando el caos (aunque no se ve nada de caos)
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 16 de febrero de 2020
    No sabría que decir sobre esta película. No le veo ningún sentido ni nada. Solo la salva la posibilidad de ver a Bill Murray
    Alba P
    Alba P

Publicada el 25 de junio de 2019
    Es una película entretenida, excéntrica y -si te dejas conducir a donde el guion te lleve- hasta divertida. Esta comedia negra de zombies fue cebo de la crítica al dar inicio el Festival de Cannes este 2019. Mención especial merece la canción que da título a la película; una creación de Sturgill Simpson y que, si no se reproduce al menos diez veces en el filme, no se hace ninguna.

Comparto mi crítica:

Publicada el 30 de mayo de 2020
    La experiencia del director de culto Jim Jarmusch (Paterson, 2.016), impulsa al mismo a realizar este ejercicio de terror lovercraftiano- ciencia ficción-comedia negra. Contribuye el veterano actor Bill Murray, que hace que el filme se visione con valorable interés, y todo nos recuerda, de alguna manera, a los pioneros zombis de Romero. Sin embargo, habrá a quien el filme le parezca una fantasmada y/o de serie B, parecer que también sería digno de respeto. .DE AUTOR. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Kamus Zettairedo
    Kamus Zettairedo

Publicada el 1 de abril de 2022
    Todo iba bien... hasta que el tipo dice que el esta tranquilo porque vio el guion!!! que es esa tontera? no se supone que el cine era para envolverte en el momento.... digo.. cuando vas a ver a Deadpool por ejemplo ya sabes a que vas... pero ahora en las películas de zombies?? y al final spoiler: un Ovni que nada que ver....
    Publicada el 10 de julio de 2019
    Lo siento pero hacía mucho tiempo que no veía una película tan mala. Fue horrible pagar para ver eso.