Peninsula
    2,7
    • Empire
    • The Hollywood Reporter

por Miguel Ángel Romero

"Los zombies regresan ávidos de sed de sangre en esta entrega menos sorprendente que su predecesora, pero manteniendo la misma tensión e intensidad (...)".

Empire

por John Nugent

"Aunque no cuenta con la velocidad del Tren de Busán, ni con la fluidez del original, tampoco es un imitador barato de un autobús de sustitución".

La crítica completa está disponible en Empire

por Miguel Ángel Romero

"Tras el éxito cosechado en 2016 por 'Train to Busan', Yeon Sang-ho lleva esta premisa al límite y propone un paseo entre géneros, en el que las hordas no son más que una excusa para pisar el acelerador y cambiar de tema".

The Hollywood Reporter

por Elizabeth Kerr

"Península sufre el mismo tipo de secuelitis que sugiere que una segunda entrada debe ser más/grande/ más fuerte que su predecesora"."22"Aunque no cuenta con la velocidad del tren bala ni con la fluidez del original, tampoco es un imitador barato del autobús de sustitución. Aunque no cuenta con la velocidad del tren bala ni con la fluidez del original, tampoco es un imitador barato del autobús de sustitución.

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Peter Debruge

"Feo y desagradable en general..."

La crítica completa está disponible en Variety