Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Un visitante
2,5
Publicada el 24 de octubre de 2019
Es entretenida aunque la historia es muy simple, lo que mola es ver como la chica que es perseguida por una familia decide revelarse e ir a por la familia antes de que la encuentren. Para los que quieran ver un poco de sangre y accion La peli cuenta como una pareja se casa pero la familia del chico es algo especial antes de añadir a la familia a alguien, tienen un ritual que siguen segun una carta que escoge la persona nueva, en este caso la chica saca una carta del escondite que para la familia esa carta significa que te debes esconder bien para que no te puedan matar hasta el alba ( esto me recordo u poco a La purga), y de eso va la peli de una familia intentando matar a la mujer de uno de sus hijos mientras este intenta salvarla y ella acaba por revelarse y defenderse
63.146 usuarios
450 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 30 de noviembre de 2019
Una comedia negra entretenida. Ofrece tensión desde el inicio enfocándose en el escondite de la protagonista para resguardarse de su macabra familia política. A esto se le suma situaciones bizarras como muertes violentas por equivocación y diálogos divertidos. Vale la pena verla. Entretiene el tiempo que dura.
Mi película favorita de este 2019, a sido toda una sorpresa, una trama super entretenida, los dialogos son muy buenos, combinación perfecta de humor y terror de una manera que no es molesto el humor como suele pasar, si que hay un personaje echo expresamente para eso pero no es el unico que crea el humor y esta bien, tengo que comentar que el final es inesperado y que no os decepcionara.
La película no me disguto en lo absoluto, aunque los personajes medios raros, tipo entiendo que así es la estética de la familia boludos y medio huecos, el pequeño giro del final con el esposo no fue algo muy innovador pero admito que no me lo esperaba ni un poco, quiero decir la naturaleza del plot twist no es original pero el giro en sí muy bien ubicado me sorprendí de verdad.
47.383 usuarios
1.202 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 31 de mayo de 2020
Desacertado y engañoso título en España que recuerda a mil y más cabeceras sobre bodas pijas irrelevantes que infectan nuestra cartelera habitualmente. No es el caso, se trata de una siniestra comedia de terror que, con placer, hubiera filmado nuestro insigne cineasta Álex de la Iglesia o, en su defecto, el creador de la saga [REC], Jaume Balagueró. "Preparado o no", -traducción literal del original-, te ENCANDILARÁ. .3 sobre 5. ..PICARD..
Hay películas que no necesitan grandes pretensiones para ser efectivas, y Ready or Not es una de ellas. Es pura diversión sangrienta envuelta en humor negro, una mezcla entre el slasher más desmadrado y una comedia de costumbres pasada por la batidora del gore. Desde el primer minuto sabes a qué has venido: a disfrutar viendo a una novia en apuros enfrentarse a la peor familia política imaginable.
Samara Weaving está sensacional. Tiene carisma, presencia y un timing cómico impecable que la convierte en el alma de la película. Pasa de la inocencia al caos con una naturalidad que recuerda a las mejores heroínas del terror moderno. Su personaje no es una víctima al uso, sino alguien que se niega a rendirse, incluso cuando todo lo que le rodea se convierte en una locura.
La dirección mantiene un ritmo envidiable, sin apenas descanso, combinando tensión, ironía y violencia con sorprendente equilibrio. Hay momentos tan absurdos como brillantes, y otros que se sienten como guiños al mejor cine de los 80. Lo que podría haber sido una simple broma se convierte en un auténtico festín visual con una crítica mordaz al privilegio y la hipocresía de las clases altas.
No todo es perfecto, claro. La sátira a veces se queda en la superficie y el guion no siempre explora sus ideas más prometedoras, pero lo compensa con estilo, ritmo y un sentido del humor que no decae ni un segundo.
En definitiva, Ready or Not es un juego macabro tan salvaje como divertido. Una película que no se toma demasiado en serio y que precisamente por eso funciona tan bien. Sabe lo que es, lo abraza sin complejos y nos regala una hora y media de puro caos sangriento y placer culpable.