Tan cerca, tan lejos
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Tan cerca, tan lejos ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 22 de marzo de 2020
    Interesante y llevadera. Aborda la soledad, la falta de confianza y los traumas de los protagonistas que no les permite llevar una vida plena. Se enfoca en todos sus vínculos, desde los familiares hasta los laborales y como sus vidas se entrecruzan todo el tiempo pero nunca llegan a divisarse. Está bien desarrollada y cuenta con un final previsible pero acorde a la historia. Quizás lo único objetable puede ser el controversial mensaje basado en que solo se puede ser feliz si estás en pareja. No obstante recomiendo verla, es entretenida.

Publicada el 31 de mayo de 2020
    Producto galo que, en principio, parece atractivo de visionar, pero que puede resultar adormecedor a medida que el argumento se desarrolla, sin picos y lisa como una tabla de planchar. "Dos yo", título original francés, ("Tan cerca, tan lejos") aquí que, paradójicamente, y sin que sirva de precedente, refleja con mayor exactitud la vida presente de dos jóvenes seres que, al igual que los trenes que discurren por la cinta a modo de metáfora, nunca chocan. .MANSA. .2 sobre 5. ..PICARD..