Josep
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Josep ?

une personne
    une personne

Publicada el 7 de abril de 2022
    La película se llama Josep es una película de Aurel, fue realiazada en 2020. Es una película de animación, una película histórica, una película biográfica y un drama.
    La historia tiene lugar en Francia en 1939 en un campo de concentración, cuenta la vida de Josep un refugiado español y Serge un “gendarme”. La película trata sobre la retirada y la guerra civil española.
    Me sorprende que una película como esa sea creada tan tarde.
    Clementbatifoulier
    Clementbatifoulier

Publicada el 7 de abril de 2022
    Josep es un refugiado de Barcelona que viene a los campos de concentración en Francia .

El autor de esta película es Aurel.
    Hay la voz de Sergi López y David Marsais.
    La película es de 2020
    Los géneros de esta película son histórica,biográfica,animación y de drama
    Esta película dura 70 minutas

Los campos de concentración están desde elementos histórica
    Franco este un personaje histórica

Me gusta la película porque la película sensibiliza al mundo para no hacer los mismos errores y porque la película trata de luchar contra el racismo
    Adrian
    Adrian

Publicada el 7 de abril de 2022
    El título del la película es Josep salió en 2020, el director de cine es Aurel y es una animación, un drama, una biografía y una película histórica
    El protagonista se llama Josep

la historia cuenta la vida de un refugiado español durante la guerra civil en un campo de refugiados españoles en Francia.

La película me ha transmitido la vida de un refugiado durante la guerra civil
    Los protagonistas son Josep y Serge y los antagonistas son los 2 policías franceses.
    las subtramas son la vida en los campos de concentración y la fuga de un refugiado
    El momento más importante de la película es cuando Serge ayuda Josep a se escapar
    Nicolas Bernard
    Nicolas Bernard

Publicada el 7 de abril de 2022
    La película se titula Josep , se estrenó en 2020. El director es Aurel. Esta película recibió un premio en el festival de Cannes.
    La historia de esta película describe la vida del dibujante Josep Bartoli de la guerra Civil en España, debe huir de su país para ir a Francia. Al llegar a Francia se encontrará en campos de concentración.
    La película era bastante bonita, me gustó el estilo de animación. Me encantan los actores de doblaje. Las referencias a la guerra civil española con el franquismo son numerosas y dan una dimensión trágica a la película.
    Brugerematheo
    Brugerematheo

Publicada el 7 de abril de 2022
    La película se titula Josep , se estrenó en 2020 . El director se llama Aurel . Los géneros de la película son: histórico , drama , biográfico , animación . la película trata sobre la retirada cuando los refugiados españoles llegaron a Francia a causa de la guerra civil española . Esta película me provoca pena por los españoles porque eran maltratados . Los protagonistas son Josep y Serge ,
    Josep es un dibujante y Serge es “gendarme”. Josep y Serge son amigos .
    Yo pienso que el momento mas importante de la pelicula es cuando Josep se escapa porque Serge le ayuda.
    Me sorprende que los franceses maltraten a los españoles
    Hugof17260
    Hugof17260

Publicada el 24 de enero de 2023
    Es un dibujo animado realisado por Aurel , la pilecula se titula "Josep" . El tema es los campos de concentración en relación con los refugiados procedentes de España tras la toma del poder por Franco. Es una historia muy conmovedora porque cuenta la vida de un refugiado en particular que quiere encontrar a su mujer . El momento que preferido es cuandoel polici
    Bapt_05
    Bapt_05

Publicada el 7 de abril de 2022
    Josep es una película de Aurel, se estrenó en 2020, trata de los campos de concentración en 1939, contado por un abuelo para su nieto. Durante la guerra civil de España, algunos españoles vienen a Francia para huir la guerra y el franquismo. Los franceses no quieren que los españoles vengan a Francia y los encarcelan en campos de concentración. Este drama cuenta una hermosa historia de amor, amistad y aventura, pero no me gusta la animación que es especial y lenta.
    CobrAmaru
    CobrAmaru

Publicada el 7 de abril de 2022
    Josep es el titulo de la película , Autel es el director de Josep que estreno en 2020, el género es una animación .
    Es el historia de Josep ,la historia cuenta la vida de un niño que va a ver su a abuelo Serge para hacerle compañía y su abuelo le cuenta su historia con un refugiado español que quiere ir a Francia que se llama Josep se encontrará en un campo de concentración y Josep buscará a su mujer y su hijo .
    la película trata sobre la Guerra civil y la Retirada.
    Pienso que hay que perseverar para conseguir lo que se quiere.
    Es una películas compuestas por fotogramas dibujados a mano que , pasados rápidamente producen ilusión de movimiento . También se recurre a la animación por ordenador .
    Benjamin.j
    Benjamin.j

Publicada el 24 de enero de 2023
    Josep es una pelicula de animacion francesa belga y espanola dirigida por Aurel estrénada en 2020. La película trató de un abuelo que cuentó su historia durante la Guerra civil española en 1939, en los campos de concentracion. Después de la derrota republicana, muchos españoles huyeró hacia Francia. Se llamó la Retirada. El dibujante fue uno de ellos: es Josep Bartolí. La pelicula cuenta como lo vivío en un campo de concentracion en el sur de Francia. La pelicula mezcla dos epocas para mostrar por un parte que aún hoy se desconoció lo que ocurrió en 1939 y por otra parte para denunciar las horribles condiciones de vida de los refugiados republicanos en esos lugares. Para mí, pedimos associar está peliculá a un libro que se llama "Exil: testimonios sobre la guerra española, los campos y la resistancia al franquismo".
    theo alazard
    theo alazard

Publicada el 7 de abril de 2022
    La película se titula Josep, se estrenó en 2020. El director es Aurel. Esta película fue premiada en el festival de Cannes.
    La película narra la vida del dibujante Josep Bartolí durante la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial. Tuvo una relación con la pintora mexicana Frida Kahlo. Me sorprende que Josep hable catalán y que haya campos de concentración en Francia.