La hija de un ladrón
    ¿Tu opinión sobre La hija de un ladrón ?

Publicada el 29 de mayo de 2020
    Filmación con cámara en mano y al borde del documental, lo que conlleva movimientos residuales en planos fijos, y con escasa carga dramática y emocional. No interesa mucho y aburre un poco y no originó excesivas sensaciones en mi persona, a pesar de lo que manifieste la "sesuda y entendida crítica especializada". .PARCA. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 24 de junio de 2020
    Sonido pésimo, no se entiende la mitad de los diálogos

La trama queda siempre incompleta, no sabes de donde proviene la situación ni tampoco te clarifica a lo largo de la pelicula el porque de los acontecimientos.

Falta muchísima personalidad de personajes importantes como el padre, el novio, el porque uno entra en la carcel, porque el otro no quiere saber nada de ella, todo el argumentario está cogido por alfileres, el tiempo no se encuentra bien aprovechado para profundizar un poco en los personajes.

Fotografía, camara, vocalización y sonido de instituto del cine, me quedé a los creditos para vetar a la directora en sus próximas "obras"