Samaritan
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Samaritan ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 25 de septiembre de 2023
    La película no es exactamente lo que esperaba, pero no es mala. La verdad esperaba una película de superhéroes, pero no me extraña que aquí hicieran algo diferente, además Stallone ya está viejo, pero es bueno ver qué aún tiene chispa para las películas de acción. Este film es como Rocky y Watchmen al mostrar a un superhumano que quiere seguir con una vida normal, pero eso después cambia a medida que avanza la película. Como película de superhéroes claramente deja mucho que desear, pero al final es una película que sirve para pasar el rato. Además, en serio vale la pena seguir viendo a Stallone pateando culos, eso es lo que hace que sus películas sigan siendo disfrutables para los fans de esta estrella de acción. La calificaré con un 9/10.
    José Manuel Andamoyo
    José Manuel Andamoyo

Publicada el 4 de febrero de 2023
    Valiente porquería.
    ¿Que necesidad tiene Silvester Stallone de hacer esto?
    No llega ni a serie B.
    Si Amazon piensa que por poner mayor número de películas pero de esta calidad consigue algo, es que no tiene ni idea.
    No hay por donde cogerla. Ni guión, ni interpretación, ni trama, todo es un despropósito.
    Hacia mucho tiempo que no cortaba una película sin acabarla.

Publicada el 16 de octubre de 2022
    No es que sea ninguna maravilla pero sirve para entretener un rato sin tener que pensar nada. Una pequeña vuelta de guión y mamporros bastante aceptables. Sylvester Stallone a sus 76 años todavía está en plena forma.
    Pedruzo
    Pedruzo

Publicada el 18 de septiembre de 2022
    Lo que marca la película es el mensaje final. "Todos tenemos el bien y el mal en nuestro corazón, solo somos las decisiones que tomamos". Precioso y verdadero mensaje. Yo como padre doy las gracias y admiro a Silvester Stallone por esta producción. MARAVILLOSA. Oja nuestros hijos sepan entenderlo.
    Ani Montero
    Ani Montero

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    Película en la línea de Stallone. Entretenida con buena acción. La lucha entre el bien y el mal. Lo que es correcto.
    Jesús Daniel
    Jesús Daniel

Publicada el 10 de septiembre de 2022
    ES EXCELENTE, EL MOMENTO CLIMAX DE LA PELICULA DA UN GIRO TOTAL A LA IMPRESIÓN QUE TENEMOS DESDE EL INICIO, RESFRESCA CON UN CAMBIO DE CONCEPTO E IMPACTA CON MUCHA EMOCIÓN, SIN SABER QUE VENDRA Y COMO TERMIONARPA, A CONTINUACIÓN.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    La mejor película de Stallone de los últimos años en mi opinión, esta muy entretenida y interesante con muy buenas escenas de acción y una buena trama, me ha gustado.
    Facundo Ramirez
    Facundo Ramirez

Publicada el 5 de septiembre de 2022
    10 10 10 spoiler:

Pepsis man
    Pepsis man

Publicada el 30 de agosto de 2022
    Samaritan es una película es muy buena para ver con la familia es del género superhéroes y acción bastante buena y me sorprendió bastante recomendada 8,5/10 🦔🦔🦔🦔
    Gorf
    Gorf

Publicada el 27 de agosto de 2022
    Película de acción y ciencia ficción de dos gemelos con una anomalidad genética que los hace super fuertes y resistentes, en donde uno mata al otro. Tiene un ambiente parecido a las películas de Batman, el malo es el tipo de malo loco que simplemente actua no para ser más rico sino por su locura personal. Es entretenida pero sin más, no es una joya, pero bueno al menos se puede ver, algo que hoy en día ya es raro