Tres mil años esperándote
    • The Sunday Times
    • La razón

RogerEbert.com

por Glenn Kenny

"La maestría [de Miller] hace que la película sea impactante; su libertad y audacia la hacen sorprendente e inquietante".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Empire

por Beth Webb

"La interpretación de Elba como un Djinn solitario con una inagotable fuente de encanto, junto con la energía desenfrenada de Miller, hacen que este cuento de hadas moderno merezca la pena".

La crítica completa está disponible en Empire

por Fausto Fernández

"Nadie, ni siquiera quienes se entusiasmaron con esa pureza extrema cinematográfica, podía esperar que Miller regresara con uno de los ejercicios más libres, personales e íntimos (...)".

Slant Magazine

por Derek Smith

"La película de George Miller es una apasionada exploración de cómo la creación de imágenes es inseparable de la narración".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Sunday Times

por Ed Potton

"No estoy seguro de lo que Miller está tratando de decir sobre el deseo y la satisfacción, pero Swinton y Elba son seres tan conmovedores y maravillosos".

La crítica completa está disponible en The Sunday Times

por Yago García

"Lejos de ser una mala película, la cinta nos parece más bien una pieza menor y caprichosa, pero no exenta de encanto (...)".

por Javier Ocaña

"(...) pese a su espíritu de fantasía, no es un título para chavales y su trascendencia adulta se queda corta".

La razón

por Sergi Sánchez

"(...) una película un tanto anacrónica, que fluye a contracorriente del cinismo con que la ficción contemporánea se enfrenta a lo que nos rodea".

La crítica completa está disponible en La razón

por Nando Salvà

"(...) la película se olvida de que los protagonistas de una historia de amor deben ser seres pensantes y sintientes completos y complementarios, y no meros recipientes de conceptos.