SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Glenn Kenny
"La maestría [de Miller] hace que la película sea impactante; su libertad y audacia la hacen sorprendente e inquietante".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Empire
por Beth Webb
"La interpretación de Elba como un Djinn solitario con una inagotable fuente de encanto, junto con la energía desenfrenada de Miller, hacen que este cuento de hadas moderno merezca la pena".
La crítica completa está disponible en Empire
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Nadie, ni siquiera quienes se entusiasmaron con esa pureza extrema cinematográfica, podía esperar que Miller regresara con uno de los ejercicios más libres, personales e íntimos (...)".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Slant Magazine
por Derek Smith
"La película de George Miller es una apasionada exploración de cómo la creación de imágenes es inseparable de la narración".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Sunday Times
por Ed Potton
"No estoy seguro de lo que Miller está tratando de decir sobre el deseo y la satisfacción, pero Swinton y Elba son seres tan conmovedores y maravillosos".
La crítica completa está disponible en The Sunday Times
Cinemania
por Yago García
"Lejos de ser una mala película, la cinta nos parece más bien una pieza menor y caprichosa, pero no exenta de encanto (...)".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"(...) pese a su espíritu de fantasía, no es un título para chavales y su trascendencia adulta se queda corta".
La crítica completa está disponible en El País
La razón
por Sergi Sánchez
"(...) una película un tanto anacrónica, que fluye a contracorriente del cinismo con que la ficción contemporánea se enfrenta a lo que nos rodea".
La crítica completa está disponible en La razón
El Periódico
por Nando Salvà
"(...) la película se olvida de que los protagonistas de una historia de amor deben ser seres pensantes y sintientes completos y complementarios, y no meros recipientes de conceptos.
La crítica completa está disponible en El Periódico
RogerEbert.com
"La maestría [de Miller] hace que la película sea impactante; su libertad y audacia la hacen sorprendente e inquietante".
Empire
"La interpretación de Elba como un Djinn solitario con una inagotable fuente de encanto, junto con la energía desenfrenada de Miller, hacen que este cuento de hadas moderno merezca la pena".
Fotogramas
"Nadie, ni siquiera quienes se entusiasmaron con esa pureza extrema cinematográfica, podía esperar que Miller regresara con uno de los ejercicios más libres, personales e íntimos (...)".
Slant Magazine
"La película de George Miller es una apasionada exploración de cómo la creación de imágenes es inseparable de la narración".
The Sunday Times
"No estoy seguro de lo que Miller está tratando de decir sobre el deseo y la satisfacción, pero Swinton y Elba son seres tan conmovedores y maravillosos".
Cinemania
"Lejos de ser una mala película, la cinta nos parece más bien una pieza menor y caprichosa, pero no exenta de encanto (...)".
El País
"(...) pese a su espíritu de fantasía, no es un título para chavales y su trascendencia adulta se queda corta".
La razón
"(...) una película un tanto anacrónica, que fluye a contracorriente del cinismo con que la ficción contemporánea se enfrenta a lo que nos rodea".
El Periódico
"(...) la película se olvida de que los protagonistas de una historia de amor deben ser seres pensantes y sintientes completos y complementarios, y no meros recipientes de conceptos.