The Wandering Earth
    • The Hollywood Reporter
    • New York Times

RogerEbert.com

por Simon Abrams

"'The Wandering Earth' se ve mejor que la mayoría de los filmes con espectaculares efectos especiales de los Estados Unidos porque te da un respiro para admirar las tomas de paisajes de una Tierra distópica que sugieren pinturas mates a la antigua usanza."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

por Richard Kuipers

"La adaptación del director Frant Gwo de la novela de Liu Cixin no es del tipo clásico, pero su ritmo furioso, imágenes espectaculares y una trama fantástica ofrecen un entretenimiento escapista decente."

La crítica completa está disponible en Variety

The Hollywood Reporter

por Elizabeth Kerr

"'The Wandering Earth' es derivativa de casi todo el cine de ciencia ficción que viene antes: aparte de 'Blade Runner', hay mucho de Snowpiercer, Sunshine, seriamente de Predator, Interstellar... cualquier cosa que presentara un supercomputador súper inteligente y asesino como Madre, HAL o Proteus IV."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

New York Times

por Ben Kenigsberg

"Está igualmente llena de imágenes de computadora turbias, de exposiciones estupendas y de sentimentalismos manipulativos, al igual que el promedio de Hollywood."

La crítica completa está disponible en New York Times